martes, 16 de febrero de 2010

Wujuu xD lee

Okay, lo hiceee... Ajaa ajaaa (8) xDD... nada normal, lo se!.

¿Les cuento que hice?

o buenoo, mejor veanlo con sus propios ojoss.. ;)


http://bloodlust-human.blogspot.com


Ahaaa ahaa!! (8) tengo todo el dia aca sentada... me duele mi ejeemm y no he comido, pero aun asi... ESTOY FELIZ... wujuuu

casi 1600 *w* WAOO.... Thanks!!

Uhmm, otra cosa... si hare el blog de
Journal of Taylor... ;) y para el prox cap, me esmerare...

Amm, chicas,¡¡¡ACLAROOOO!!!

-¡¡¡NO DEJARE DE ESCRIBIR SOBRE JAKE Y NESS!!!

Claro que la historia seguira, aunque tenga un blog mas y otro en camino... Solo que... Ehmm, como le he dicho ya a algunas, tengo un pequeño caso de bloqueo creativo u___u"... no se desesperen, tratare de montar lo mas rapido posible...

Y... voy a ver si me es posible hacer un horario ;) como lunes: cap de Ness y Jake, marter: de Bloodlust human y asiii... pero tengo que cuadrar bien...


Vickyy.. u___u" me olvidaste T_T!!!


Gracias por todo su apoyo chicas... ;) y por los coments y visitas ...

Mi corazon se expande mas y masss... para que todas y cada una de uds esten en un rinconsito <3

Recuerden pasen por mi new blog.. =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

You inspire me to follow.