jueves, 11 de febrero de 2010

Feliz Cumple

Holaa... ¿Que tal? ¿todo bien? i hope.. ehmm well... hoy es un dia especial... ¿saben porque?? AH?? ¿SABEN?

Es el Cumple del protagonista de nuestro suspiros, fantacias sex..."coff, coof" digooo, el que hace que nuestro corazon palpite a lo infito por hora... WAA .... Feliz cumpleaños al actor Taylor Lautner <3_<3 Omg, girls... no gritenn ... me duelee!! mis timpanooooss!! xD

okayy.. WE love HIM!! yeahh... right?

Te agradecemos (seep, en plural) por interpretar a nuestro lobito favorito Jacob Black y por darle Cara Y CUERPO (babasss) a nuestras fantaciasa... ;D GRACIAS.. nunca lo leeras, pero tenia que decirlo (escribirlo xD)

Feliz Cumpleañoss!!
Como tributo par El.

Mañana montare algo especial, que -Aviso- talvez no tenga nada que ver con lo que escribo... algo se me ocurrira.. talvez escriba mi primer Lemmon* Que dicen ah? *w*

(PD: si eres menor de 15 o no eres de mente abiera, porfavor no busques su significado =D)



Y por otra parte... Estaba pensando en abrir otro blog... Hmmm. no se Uds que dicen? para eso quiera.. (si no es molestia claro esta) que me recomendaran en sus blog chicas...!!

AMO MIS 15 SEGUIDORAS..(os) xD y las 1000 y tanto de visitas la agradesco.. pero okay... esto no es sobre mi eso sobre Tay...


en fiiin!!...

TAY, Se te agradece todo de corazon... Gracias, gracias, gracias...

chicas si les gusto, comenten... ya saben que un blog se alimenta de los coments... y creo que el mio se esta muriendo de hambre.. U____U" don't let him die...


LAS AMO..
se despide <3


Lely-san!!<3 *w*

2 comentarios:

  1. AHHH!! LO SE! lo AMO♥♥ Ya tiene 18! ya es todo un adulto :) haha con lo del LEMMON HAHHAHA no se! has lo que quieras...
    AL rato publico en FPQ algo (MUCHO) sobre el♥(: va?
    hay lo adoro!! haha es mi AMOR platonico
    es simplemente PERFECTO♥
    bueno haha ya mucho fanatismo de mi parte, byebye♥

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    ash gracias por recordarme el cumple jaja
    y con lo del lemon el tuyo seria el primero en leer
    y ash trata de publicar pronto jjaja
    escribes re bien

    ResponderEliminar

You inspire me to follow.