viernes, 5 de febrero de 2010

capitulo 10: Amiga

Llegamos a la orilla de la playa y… no había palabras para describir el paisaje que se encontraba allí, parecía de película romántica. El sol, había logrado salir de entre las espesas y tumultuosas nubes, para regalarnos un poco de luz, el mar se removía inquieto una y otra vez, haciendo que salpicara agua por doquier. Entrelace mi mano con la de Jake, y el paso su brazo por mi cintura atrayéndome hacia él, aunque ambos seguíamos mirando el paisaje, sabía lo que él estaba pensando. Este día era perfecto y el amor estaba en el aire.

Luego recordé que no estábamos solo, y ladee la cabeza para observar a la chica llamada Claire. Al mirarla percibí que la forma en la que Jake y yo nos encontrábamos abrasados, la hacía sentirse incomoda, no paraba de mirar a Quil a hurtadillas. En un momento, en el que sus ojos se encontraban vagando, mirando el paisaje, miro de nuevo a Quil, pero esta vez este la miraba profundamente. Rápidamente le subieron colores a la cara y volteo.

No lo pude reprimir, y se me escaparon unas risitas bobas. Aquella situación me recordaba a Jacob y a mí. Si, evidentemente Claire se sentía incomoda, no hacia menos de 15 minutos el chico; por el que seguro se desvelaba, la había besado y seguramente confesado sus sentimiento. Debía de estar hecho un lio, y con grandes deseos de escaparse a su casa para llamar a sus amigas y contarles lo sucedido...

Y allí fue cuando me vino una oleada de celos, Claire, seguramente tenia amigas, a las cuales contarle sus secreto, sus anhelos, sus decepciones, su primer amor, con las cuales llorar cuando algo sucediese, quien la ayudara en los momentos de sufrimiento. Yo nunca podría tener aquello, no con una humana al menos. Mi madre, por supuesto es mi mejor amiga, mi padre el más amoroso y mi familia muy comprensiva, pero dudo que se pareciese a tener una amiga humana. Ya que, aunque no lo parezca a veces siento deseos de poder hablar con alguien; además de Jacob claro está, que se sonrojase o que se riese tanto que hasta una que otra lagrima derramase. Ser semi-vampira, también implicaba ser semi-humana, y este lado, estoy bastante segura de que no lo he explorado.

Anhele con todas mis fuerzas tener una amiga…

No preste atención a lo que sucedía a mí alrededor pues está sumida en mis cavilaciones. Jake tenso la mano que estrechaba la mía y con la otra me rozo los labios, sacándome de mi ensimismamiento.

-¿Qué ocurre?– me pregunto, obligándome a mirarlo a los ojos.

-Nada – me limite a decir.

-Sí, claro. ¿Y yo como lindo niño me chupo el dedo no? – dijo con ironía mientras enarcaba una ceja.

-Hm, pues… estaba pensando en… lo bello que esta el día de hoy para hace un picnic – mentí y por el rabillo del ojo mire a Claire y le pique el ojo – chicos, ustedes deberías ir a buscar madera para encender la fogata.

Jake me miro confundido por unos cuantos segundo, así que con frustración le coloque mi mano delicadamente sobre sus mejillas y le comunique a través de mi don parte de mis cavilaciones.

¿no ves que Claire esta incomoda?” le pase la imagen de su beso y parte de mis pensamientos.

creo que necesita un poco de tiempo para pensar ¿no crees?” le dije enarcando una ceja.

Jake asintió pues mis pensamientos no parecían incorrectos.

-De acuerdo, Quil ¿a qué te gano en una carrera de aquí al final de playa? – le dijo Jake a Quil, mientras le zampaba “señor golpe” en las costillas a Quil.

-Tuuu…¡¡¡CORRE O TE JURO QUE TE ARREPENTIRAS!!!- exclamo un poco alterado Quil, mientras se sobaba el pecho y se despedía de Claire con un beso en la mejilla.

-Ya regreso- le susurro Quil, lleno de ternura a Claire.

-De acuerdo- contesto con la mirada agachada y encendida en un brillante color rosa –, cuídate.

-Siempre.

Jake hace cuestión de segundo había comenzado a correr como alma que lleva el diablo, mientras se reía estrepitosamente.

-¡¡JACOB BLACK!!- vocifero Quil, mientras se perdían en la distancia.

Hubo un grito más y luego… nada. Solo el silencio. Se estaba tornando muy incomodo había pensado en sacar a Claire de su incomodidad pero no en que iba a hacer luego. Con el pasar de los minutos pude apreciar que tenía razón, pues Claire suspiro y tomo aliento varias veces.

-Que día- murmuro para sí misma Claire.

-¿Qué?- pregunte.

-¿eh?, no nada. Hablaba conmigo misma –dijo mientras esbozaba una tímida sonrisa.

-Sí, te entiendo. Estos días yo he estado haciendo lo mismo. –le platique.

-¿Si?- pregunto – yo pensaba que lo mío era una clase de enfermedad.

-No, para nada- dije divertida por su broma – simplemente he pasado por muchos cambios en muy poco tiempo –era increíblemente fácil sentirse a gusto con ella.

-¿Nessie no? – dijo dudosa.

-Sí, exacto – en eso recordé –. Cierto, no nos han presentado, disculpa – me acerque a ella y le extendí mi mano – Renesmee un placer – le sonreí ampliamente.

-Claire, igualmente –luego bajo un poco la cabeza y la sacudió, creo que era un intento de sacudirse los nervios –, yo no suelo hacer esto – continuo – pues soy muy tímida, pero cuando dijiste, que pasabas por muchos cambios ¿a qué te referías? – decía mientras levantaba su cabeza y me miraba a los ojos – no tienes que responder si no quieres.

Sospeche que quería saber sobre mi relación con Jake. Así que le respondí con total calma pues sabía que no era para mal, solo quería saber cómo desenredar todos sus sentimientos.

-No, tranquila. No ningún problema. Yo misma también me considero tímida –sonreí – pues ya conoces a Jake – le dije mientras me sonrojaba – el es mi primer novio – “y el único” pensé para mí misma –, y siendo sincera, estoy preocupada.

-¿Por qué? – Dijo mirándome con sus tiernos ojos castaño oscuro – ¿les va mal? – murmuro triste.

-¡No! – Dije inmediatamente, esa idea me aterraba – es que… yoo, ohm… aun no le he contado a mis padres, y eso me tiene muy inquieta – masculle un poco triste – pero ahora estoy un poco mejor, gracias por escucharme – le dije sinceramente – disculpa, te debo parecer una egocéntrica. Tus amigas son afortunadas.

-No, al contrario gracias a ti, por contarme. Y con respecto a… esto, de las amigas, no tengo – me explico avergonzada – no soy muy sociable que digamos. Mi mejor amigo es Quil… p-pero, también me la llevo fantástico con sus amigos – al hablar de Quil sonrió y se sonrojo.

Automáticamente se escapo tímidamente de mis labios esta frase:

-A ti te gusta Quil.

-Si… o, eso c-creo, me siento tan confundida – utilizando el mismo término que yo había utilizado momentos atrás- quiero tantas cosas, o al menos eso siento. No sé qué hacer – dijo mientras me miraba con ojos cristalinos.

-Oh, Claire –murmure mientras la abrasaba y ella se acomodaba, necesitaba este abrazo y yo no podía negárselo, ella me parecía tan frágil.

- Que estúpida soy- dijo sollozando.

- No, nada que ver, solo tienes que darle tiempo al tiempo, y esperar que la confusión pase y tus sentimientos sean claros.

- gra- graci- as… - dijo mientras respiraba entrecortadamente a causa de los sollozos.

Estuvimos 3 minutos y 47 segundos abrasadas mientras ella lloraba sus penas y confusiones. Hasta que las convulsiones aminoraron, y finalmente, desaparecieron.

Me miro apenada y yo le di palmaditas en la espalda, como hacia Jake o mama cuando me sentía mal.

-¿Te sientes mejor? – le pregunte cautelosamente

- Sorprendentemente, si…

-Genial – le sonreí.

-Disculpa mi reacción, he tomado mucha confianza… -mascullo mientras se limpiaba el resto de el liquido salado que empapaba su rostro con el dorso de mano.

-Claro que no – sonreí amablemente – no la has tomado, yo te la he dado.

- Gracias…

- Ahora bien, manos a la obra. Los chicos regresaran pronto, y… jeje, conociéndoles, será mejor tener todo listo.

-Sí, cierto, tienes razón jajaja.

Entretanto, íbamos vaciando la canasta en la mesa que estaba cerca de la orilla, desde allí la vista era espectacular.

Al ver las hamburguesas afuera, sentí como me rugía el estomago, me reí de mi misma.

-Espero que alcance- dije aun riéndome.

- ¿Alguna vez ha alcanzado? – aporto ella, uniéndose a mis risas.

Mientras esperábamos a los chicos, hablamos de todo un poco, nuestra escasa vida social, gustos y familia… descubrí que al igual que yo, su mejor amiga era Emily su tía, aunque en este caso era como su madre, pues sus padres habían muerto en un accidente de tránsito varios años atrás, y desde entonces su tía Emily se ha hecho cargo de ella, volviéndose como su segunda madre. También me conto que, le gustaba tocar el violín, leer y hacer manualidades.

Había estado estudiando en el instituto de la reserva, pero al parecer tuvo problemas allí; aseguro que otro día me contaría, y por ese motivo se cambio al instituto de Forks.

Esta noticia me entusiasmo, pues este año, iría por primera vez al instituto.

Además, me conto que su escasa vida social se debía a que prefería estar con Quil siempre que pudiera, aunque a veces él se ausentaba por días o semanas. Eso era algo que la preocupaba, lo note incluso aunque no me lo dijera. Él le decía que se iba de viaje con sus amigo pero que siempre volvería.

-Siempre me ha dicho “volveré por ti Claire” ¿entiendes mi frustración Ness?. Y hoy cuando me beso… - me estaba contando pero a lo lejos pude divisar a Quil y Jacob y seguramente podrían escuchar nuestra conversación ya.

Le hice una seña para que callara y mirara hacia atrás. Luego me miro extrañada y dijo;

-Ness están muy lejos, no podrán escuchar… ni que fueran vampiros o algo por el estilo…-dijo riendo.

Aquello me helo la sangre, es que acaso, luego de todos estos años ¿Quil no le había contado a Claire nada? Yo creía que las mentiras de los viajes en grupo, era para que no se preocupara. Pero no, estaba equivocada…

Claire, no estaba al tanto de nada… no podía ser que a su primera amiga, le tendría que mentir…



----------------------------------------------------------------------------------------

Disculpen enormemente la tardanza. Esta semana fue dura, y yo soy muy pereza...

¡¡LO ADMITO!!

Y espero que el cap compense a algunas… como a vicky ;) Gracias nenaaa!! Siempre serás la 1 :D

Estoy triste, Salí mal en un buen de cosas esta semana… u.u!

y seguramente haga recuperación de Castellano…

pero en fin, me encanta el tema que vemos… “Safo y Anacreonte”.

Eeee, q más? Aaa siii, os dejare los mismo blog que recomendé la otra vez

y unas pag de Facebook! ;D

1100 WAAAAAAAAA!!! T_T GRACIAS!!!! MILLONESS DE GRACIAS!!!

Las Amooo!! ;D

Chauuu!

www.nessxjake.blospot.com : una historia llena de amor y ternura entre nuestro dos personajes favoritos.
Opinión personal: Increíble... :D

http://justnessiecullen.blogspot.com/
Opinión personal : Me encanta Gabyyy!! ;)

http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/
Opinión personal: es un amor de historia

http://darkhunters.metroblog.com/
Opinión personal : Estoy bastante, ¿qué digo? Estoy enganchada... ¡¡es mi marca de heroína!!

(pd: sigo pensando lo mismo de los blogs ;D)


y en Facebook :


http://www.facebook.com/profile.php?ref=name&id=1146332821#!/group.php?gid=344387350316&ref=mf


6 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    y rankila ya veras como si estudias apruebas lo de castellano! Te lo digo por esperiencia!=D

    ResponderEliminar
  2. Hahaha, gracias.. eso espero -.-" me repatea salir mal.! Graciaas vicky!! ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte por nuestro blog y desearnos buen viaje, ya volvimos :)

    me encantó el cap!!

    y espero que apruebes catellano, te deseo toda la suerte!


    un besoo Ürsula y Candy...!♥

    ResponderEliminar
  4. ola muy bueno el blog en general gracias por pasarte por mi blog me hice seguidora por que megusto mucho la historia por lo menosl o que e leido no e podido terminar de leerla pero genial oie que idea soy del blog ojos de luna http://ingenua-marie.blogspot.com/
    muchas gracias por pasarte y que idea cuentame bueno adios
    terminare de leer tu historia por el cel creo es que en un rato me voi de viaje y vuelvo mañana genial tu blog gracias por pasarte
    mi msn
    nachitini_12@hotm...
    bueno pienso lo mismo que tu deberia existir una tecla que pusiera hotmail
    bueno gracias por pasar buena historia sigue asi
    me gusto tu comentario adios bueno adios
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Ya lei todo el blog! y me gusto mucho!! :D
    bueno pues ya te pasaste por mi blog (GRACIAS!).. tengo otro hehe y me encantaría que lo vieras y me dieras tu opinion, es personal y escribo cualquier cosa :P
    fashionpurplequeen.blogspot.com :D espero que te guste!

    ResponderEliminar
  6. me gusto
    ya leii
    todo
    tu blog
    me encanta
    esta bueno
    pues espero que sigas publikando...
    ya soi seguidora
    xD
    espero que pases por mi blog...bueno
    cuidate

    ResponderEliminar

You inspire me to follow.