viernes, 19 de febrero de 2010

Capitulo 11: Sentimientos.

Lo mejor que podía hacer en ese momento era fingir. Así que lo hice.

-Jajaja claro, claro que no pueden escuchar… pero seguro que se darán cuenta para cuando lleguen, porque… ohm, estas ruborizada Claire jajaja – le dije bromeando.

Ella agacho la cabeza y dijo para sí misma mientras se tocaba las mejillas.

-¿Lo estoy?

Como ella “suponía” que no podía escucharla, no le respondí, en vez de eso le pregunte:

-¿Seremos compañeras?

-¿Eh? – respondió confusa.

-Sí, compañeras. Ya sabes en el instituto. ¿Entraras al penúltimo año no?.

-Eh, si. La verdad eso espero. No quiero ser la chica nueva a la que nadie le dirija la palabra – dijo Claire un poco angustiada.

-No. Que va. Si no quedamos juntas, de igual manera alguien se te acercara. Aunque no lo creas eres una chica que emana… uhm, no sé como explicártelo. Sencillamente, quienquiera que sea se sentiría a gusto a tu lado. Eres una persona cálida… no sé si me entiendes, pero así te veo yo.

-Gracias Ness – dijo mientras se ruborizaba aun mas –. Eres la primera amiga que tengo.

-Y tu la mía, así que… estamos a mano – le conteste con una gran sonrisa. “Y también a la primera que le mienta” agrega en mi fuero interno -. Mira hay vienen los chicos.

Claire se voltio y ambas pudimos observar cómo se comportaban Jake y Quil. Cualquier persona que los viera desde lejos, juraría que son hermanos, ya que venían codeándose y empujándose. Un vivo cuadro de fraternidad. Y a decir verdad, eso era. Eran hermanos lobunos.

En un momento, Jake comenzó a correr deprisa hacia nosotras con ambas manos cargadas de pedazos de leña. Quil iba pisándole los talones, pero Jake, tanto en su forma lobuna como en la humana es el más rápido de la manada claro, después de Leah. Lo que me recordó. ¿Leah? ¿con mis padres? Tal vez deba preguntarle a Sam que está pasando ¿o no?.

En ese preciso instante sentí como unos brazos fornidos me abrazaban desde atrás. Todo mi cuerpo se estremeció ante ese contacto. No me había dado cuenta pero, tenía una molestia dentro de mí y al sentir su cuerpo tocando el mío, se evaporo. Inconscientemente lo extrañaba, aunque solo se hubiera marchado por poco tiempo.

¿Cómo haría para estar sin él? No quería pensar en eso, pero… ¿y si algún día tenia que afrontar esa decisión? Me dolía de solo imaginarlo, así que deseche esa idea. El estaría para mí siempre, lo había prometido a mí y a mis padres. Y si. Tal vez mi relación con Jake, romántica me refiero, valla muy avanzada para los pocos días que llevamos juntos, pero no me importa. Nosotros somos el uno para el otro… y si estar lejos de el, aunque sea por un pequeño lapso de tiempo, me incomoda. No me separare de él nunca.

-Hola pequeña – susurro Jake a mi oído.

-Hola – le conteste, respirando su aroma. El aroma de la playa y el de Jake se complementaban de tal forma, que si pudiera volar hasta los cielos, estoy segura de que así olería. A paz y armonía.

-Te extrañe.

-Créeme, yo mas – le dije mientras me acomodaba en su abrazo y apoyaba mi cabeza en su hombro.

-¿Quieres apostar?- dijo Jake pícaramente.

-No hay nada que apostar – le dije cerrando mis ojos y sonreía –. Yo te extrañe mas y punto.

Sentí como me soltaba y me volteaba para quedar enfrente de el.

-Oyeee ¿Qué haces? No quería que me soltaras – le dije haciendo puchero.

- Ness… susurro, para luego posar tiernamente sus labios sobre los míos. Nos movimos en absoluta sincronización, era increíble… aunque Jake me besara mil veces, siempre despertaría en mi, emociones que ni yo misma reconocía –. Yo te extrañe mas y ahora si Punto.

-¿Así que así probamos quien extraño mas al otro eh? – le respondí entrelazando mis dedos en sus cabellos, poco a poco lo acerque a mí, hasta que mis labios estuvieron a escasos centímetros de los suyos - ¿eh? Bueno… – dije con fingida decepción – como tu dijiste que punto, supongo que – roce mis labios con los suyos – tendrás que esperar al beso de buenas noches – dije mientras lo soltaba y me hacía para atrás.

- A no… no puedes dejarme así. Ven acá.

Me jalo hacia el levantándome de mi asiento, haciendo que mis labios chocaran con los suyos. Eso me desato un poco la locura y me avergüenzo por admitirlo, pero también el deseo causando que me apretara aun mas contra él. Subí nuevamente mis manos a sus cabellos y lo atraje. No sé cómo, pero caímos juntos a la arena, o mejor dicho, Jake cayó a la arena porque yo quede encima de él. No me importo y al parecer a él tampoco, pues ninguno de los dos aminoro el apasionado beso.

Luego alguien, supuse que Quil, se aclaro la garganta. Creo que era una especie de señal de que era más que suficiente de nuestra demostración de amor.

Rodé sobre Jake para quedar sobre la arena y me quede un instante jadeando para que se me pasara lo que sea que se despertó en mí con aquel beso, para después echarme a reír como loca. No recordaba que había alguien más a nuestro alrededor, que cómico.

-Esteee… amm, ¿prendemos el fuego Claire?- le pregunto Quil a ella.

-Si claro, vamos – respondió avergonzada por lo que acababa de ver.

-yo… - trate de disculparme, pero Claire con la mirada me hizo entender que no hacía falta.

Se retiraron un poco, solo un poco y comenzaron con su labor. Mientras, Jake y yo nos quedamos tendidos en la arena. Poco a poco, fui aclarando mis ideas y antes de que volviéramos a besarnos - aunque lo deseaba - quería preguntarle algo.

-Jake… -comencé.

-Ehmm, si?

- Necesito hacerte una pregunta.

- ¿Qué sería?



Disculpen chicas… es que me he sentido mal esta semana… no se. Pero es dolor físico no emocional… no se cual de los dos es peor la verdad u_______u”

Y depaso, los profs ahora están paranoicos porque le hicieron algo malo a uno de sus colegas y blablá…

Nos estas sacando hasta la imaginación en el liceo ._____.” Por eso no he escrito… y este cap no me gusto, bueno si…. Pero, pude haber escrito algo mejor. Yo lo se, y capaz uds también.

Eternamente agradecida a mis 17 seguidores y 1750 Visitas… Increíble… Las amooo *w*!!! GRACIASS

(si quieren que las recomiende… no hay rollo, aqi en Blogger, estamos para ayudarnos no? Solo pásenme en link de su blog y un resumen a mi correo lely-san.blog@hotmail.com)

Uhmm me encantan estos blogs ;)


http://unrarodon.blogspot.com/ : Gracias izzie <3


http://www.ingenua-marie.blogspot.com/ : Siii ;) Geniaal!


Ohmm… Feliz cumple a *Gabi* atrasadoo ;) cumples el mismo día que Tay… ni idea… pero WAo… Genial (; …

Y a mi *Gabi Sivira* que también cumplió hace poco.

Me voy… la verdad si me siento mal. U___U”

Lely-san se va a colmillear…

4 comentarios:

  1. ooooooooooooo gracias por recomendarme que mala lo del colegio, yo entro el 1 de marzo y ya me lo imagino, puchis no quiero que me fumigen la imaginacion jajaj
    bueno encontre que estubo bueno el capitulo apasionado jajajaj
    bueno te espero por mi blog y comentario ja bueno un amora la parejita, que saldria de ellos dos un raro personaje bueno creo que me apuro todavia ni se casan jaajja o si? aaa jajajja bueno son tan lindos...
    adios y sigue asi..
    adios
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  2. genial
    no sabes como m encanta
    lo amooooooooooooooooooooooo
    simplemente looooo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......................
    me encanta esta ta bueno
    io kreo k lo isiste perfecto
    pero k pasar a en el otro xD
    publika prontoo please!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!
    Spero k se t pase pronto el dolor!!!
    BSSSS

    ResponderEliminar
  4. Hahahaha! Noo lo ehh leiidoo! Comentoo antes de leerlo... LO SE! SOY RARA! JAJAJAJA! Graciiasss Lelyyyyyyyyyyy!! TEE AMOOOOOOOO!

    ResponderEliminar

You inspire me to follow.