jueves, 24 de diciembre de 2009

Capitulo 5: La historia

Capitulo 5

Forks amaneció nublado y de paso lloviendo, a este clima uno nunca se acostumbra, pero mi mente estaba en otra parte… Estaba en lo que Jake había prometido contarme hoy.

-Ahh- dijo como quien pierde una batalla-. Pero por favor, no entres en pánico ¿bueno?- me dijo cuando me levante y me puse como un lorito a decirle “cuéntame, cuéntame, cuéntame, cuéntame, cuéntame,” y “Lo prometiste, Lo prometiste, Lo prometiste, Lo prometiste, “

-vale-. “esto será malo, muy malo”, dije para mis adentro.

-Fue antes de que nacieras como ya te he dicho, yo bueno… Estaba enamorado de Bella- hizo una pausa para mirarme.

Motivo por el cual yo permanecí con el semblante impasible. Aunque en mi fuero interno era un mar de emociones… ¿Mi mama? ¿Mi madre Bella? ¿Por qué nunca nadie me había contado nada? Yo imagine que sería con una chica, que se había ido o mudado, así ya no tendría que preocuparme más por ella.

¿Pero mi mama? ¡No! Jake tenía que estar bromeando… Cosa que dudo, pues su rostro era severo. Luego el continuo con una frase que no pude creer…

-Yo el amo- dijo serio

En ese momento sentí que todo a mi alrededor se quedo paralizado. Y solo hubo un silencio…

-La amas… -dije en un susurro, como si fuera mi último aliento.

-Si – me respondió Jake-. La amo, pero no como antes… Nada fue lo mismo desde que tu naciste. Tu cambiaste mi mundo, bueno en realidad, me diste un mundo…

Jake tenía una expresión en la cara, y creo que lo que estaba haciendo era ¿recordando? ¿Pensando profundamente?

-Te lo explicare de una mejor manera, porque no creo que me estés entendiendo muy bien- dijo mientras miraba mi rostro y alzaba una de sus manos para acariciarme los pómulos-. Cuando Edward, tu padre, dejo a Bella… Yo me convertí en el mejor amigo de Bella, lo que ella no supo sino hasta mucho después, fue que yo me enamore de ella. Bella dejo muy claro sus sentimientos una y otra vez, hasta que por fin… Admitió lo que en verdad sentía, ella estaba enamorada de mí, pero ella no podía vivir sin Edward, así que yo me hice a un lado. Yo sabía que luego lamentaría haber tomado esa decisión pero… Edward la hacía feliz y yo solo quería que Bella lo fuera… Sufrí mucho, demasiado cuando la deje ir… pero todo me fue Uhmm…- hizo una pausa mientras me miraba a los ojos- ¿Estaría mal decir que todo ese dolor me fue pagado?- dijo mientras me miraba.

-¿Por qué?- Dije desconcertada, porque para mi desgracia le estaba poniendo todo mi atención a la historia.

-Porque lo fue Ness. Debo admitir que cuando supe que Bella estaba embarazada yo… - dijo mientras agachaba la cabeza.

-¿Tu qué Jake?-

-Te odie- dijo como si estuviera sufriendo para pronunciar las palabra-. Lo hice porque tú eras la “cosa” que le quitaba la vida a la chica que amaba… Bella te protegió con todo, y Edward hizo que todos te amaran cuando oyó tus pensamientos… Si fuera por mi tu… - dijo mientras agachaba aun más la cabeza y se llevaba las manos a su cara…

- Jakee… dije, odiaba verlo de esa forma, el sufría. Si el sufre yo también. Lo abrace y le dije- Tranquilo Jake, cálmate amor mío.

- Ness si fuera por mí tú estuvieras muerta, eso nunca me lo voy a perdonar- declaro, mientras una lágrima recorría su mentón.

-Bueno- le dije mientras agarraba su rostro entre mis manos y lo encaraba. Me puse muy cerca para que me entendiera bien y luego le dije-, puede que tú no te quieras perdonar, pero yo sí! Te perdono Jake. Y no quiero que estés sufriendo por eso ¿bueno? El pasado es pasado y ya nada se puede hacer ¿de acuerdo?

-¿Por qué eres tan maravillosa? Te cuento todo esto y aun sigues aquí, conmigo ¿porque?

-jajaja- me carcajee mientras volteaba hacia otro lado avergonzada.

- No, de verdad Ness… ¿Por qué? El día que naciste fue uno de los días más felices de mi vida, te convertiste en mi planeta… yo solo floto a tu alrededor. Admirando y amando tu belleza y todas tus demás cualidades –dijo mientras se acercaba a mí y ponía su boca sobre la mía.

-Porque te amo- susurre entre sus labios.

Le devolví el beso con el corazón latiéndome a un ritmo irregular, luego mi respiración se transformo en un jadeo frenético y mis manos se movían codiciosas por su rostro al igual que las suyas, en ese momento no se cómo, pero una de mis manos bajo, y con ella recorrí todo el esplendor de su cuerpo, detalle con cuidado los perfectos músculos de su estomago, pecho, espalda… mientras que a Jake le atravesaba un ligero estremecimiento. Y comenzó a besar con intensidad mi cuello. Poco a poco nos habíamos estado recostando en el sofá, y ahora Jake estaba encima de mí.

Jake enredo su mano en mis cabellos y volvió a besarme en los labios, intensificando mucho más el beso. ¿Qué me pasaba? No podía dejar de besar a Jake y mucho menos dejar de tocarlo, no le quise hacer caso a ese pensamiento y volví a recorre su pecho, pero con ambas manos esta vez. Jake murmuro mi nombre y me beso de nuevo, en ese momento deje que mi lengua recorriera el contorno de sus suaves labios cálidos, el siguió besándome el mentón, el cuello, los hombros. No lo pude aguantar y jadee de placer. El comenzó a recorrer mi cuerpo con sus manos grandes y cálidas, haciendo que mis jadeos de placer y mi ya dificultada respiración empeoraran. Quería que siguiera, mi auto control quedo reducido a polvo. Asi que me apreté aun mas a Jake en ese preciso momento el comenzó a decir algo pero no le di importancia y lo interrumpí con un beso

-Ness… para… No lo soporto…- dacia mientras yo lo interrumpía con besos

-¿Qué?- dije jadeando, mientras recorría de nuevo su ardiente cuerpo con mis manos y lo besaba en el pecho, esto era una adicción…

-Esto… tu besándome y acariciándome… - Dijo mientras se retiraba y se sentaba en lo más alejado del sofá.

-¿Qué? ¿No te gusta?- dije mientras un sentimiento de rechazo crecía en mi.

-Sí, claro que me gusta, me encanta…- dijo aun recuperando su aliento, mientras me miraba de una manera apasionada-. Te deseo, no tienes idea de cuánto te deseo- dijo mientras su cuerpo se acercaba al mío, creo que de manera inconsciente.

-¿Entonces porque te apartas?- le dije mientras yo me paraba y me sentaba en sus piernas y enredaba mis manos en su cabello-. Yo también te deseo Jake

-Ness… Me estas volviendo loco- y su corazón se acelero mientras recorría los costados de mi cuerpo y se acercaba a mi…

No pude resistir más la tentación y lo bese de una manera muy persuasiva. Pero Jake se aparto.

-Ness… para, no podemos seguir, esto se salió de control.

-Bahh- dije mientras me dejaba caer de lado en el sofá

-¿Estas molestas?- dijo Jake mientras acariciaba mis piernas.

-No- y es cierto no lo estaba-. Solo que no entiendo. Que tiene de malo lo que hacíamos.

-¿Ness, sabes que estábamos haciendo?

-No- respondí con sinceridad

-Estuvimos a punto de hacerlo... –dijo enfatizando la última palabra.

-¿Hacerlo, a que te refieres?- pregunte confundida.

- A nuestra primera vez juntos Ness –dijo mirándome dulcemente.

-Oh- fue todo lo que pude decir.

-Sí, lo sé… No sé de dónde saque el valor de detenernos…

-Yo si- Dije mientras me levantaba del sofá y me sentaba a su lado- Pensaste en lo que te harían mis padres si se enteran.

- JAJAJAJA- se carcajeo- Si, probablemente pensé en eso… ahora duerme cielo, debes estar agotada.

Rayos. No me di cuenta de que ya se había ocultado el sol. Automáticamente mire el reloj, y eran las 10:30 de la noche. Increíble… que rápido paso el día.

-Sí, tienes razón. ¿Te quedarías conmigo hasta dormirme?- lo di mi mejor mirada de cacharrito.

-Uhmm, y tus padres?

-Ya hablare con ellos en la mañana…

Lo agarre de la mano y entramos a mi habitación, lo deje en la cama mientras iba al baño a cambiarme la ropa. Me puse unos monos y un top blanco. Salí del baño y Jake ya me tenía preparada la cama, así que me acosté y él me arropo y se acostó a mi lado por encima de las sabanas. Casi inmediatamente me dormí, lo último que recuerdo es haberme recostado sobre el pecho de Jake, mi Jake.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Disculpen, se que tarde mucho tiempo sin publicar, pero entienda... xD es diciembree!!


Ya tengo mi primera seguidora muchas gracias gabitadebella.
tu eres una de las personas para las que escribo!! Espero que te siga interesando la historia *u*

Y, Feliz navidaad wujuuuu hoy traigo a mi cachorrito y adivinen... le pondre Jacob ... que dicen?

Amm... Espero que les guste el Cap, uff, tuve un subidon de todo al escribirlo... me despidoo *u*


Gracias!!

3 comentarios:

  1. la histoiria esta muy bien sigue escribiendo porfa!!!
    Me voy ha hacer seguidora tuya, ok???
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Dee Nadaa!! Te LOO jUUROO!! Es Muuuy Buueno!!! Kiissssees!!

    Atte: Gaby!

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya tes seguidoras pero yo t conosco de carne y hueso asi que soy le mejor fans jajajajaj y por cierto miren esta historia no es tan buena como esta pero si lo es http://elotroladostory.blogspot.com/

    ResponderEliminar

You inspire me to follow.