viernes, 18 de diciembre de 2009

Capitulo 4: Oh, oh!...

Luego de que Jake me pidiera ser su novia, y luego del beso…

“su cuerpo contra el mío, sus labios carnosos, sus manos grandes y cálidas en mi cintura y espalda, mis brazos en su cuello y su pecho desnudo…”

Ese pensamiento seguía dando vueltas en mi cabeza. Me di cuenta de que seguía enrollada en la toalla del baño, “hay Nessie” me dije a mi misma. Le pedí a Jake que me esperara en la sala. Cuando salió de la habitación, enseguida comencé a pensar en que me pondría. Esa era la costumbre que mi querida tía Alice me había contagiado, o más bien incrustado.

Aunque al fin de cuenta, terminaban ganando los genes de mi mama. Por ese motivo casi siempre me ponía lo que fuera más cómodo, como lo hacía ahora.

Me termine decidiendo por unos pantalones azules, una camisa tres cuartos blanca y unas botas. Me eche un rápido vistazo en mi espejo de tamaño enorme; como los que hay en los estudios de ballet, que Alice muy amablemente había puesto dentro de mi closet. Si, así de enorme es ese closet. Y me di cuenta del desastre que era mi cabello.

Motivo por el cual, me pase el peine súper cuidadosamente. Hasta sacar todos y cada uno de los nudos, pero al final me lo recogí en una coleta.

Salí del cuarto y busque a Jake en la sala, se había sentado en el mueble de antigüedad que Esme le había regalado a mama en uno de sus cumpleaños pasados, y miraba la televisión, uno de esos canales de deportes.

Jake voltio para mirarme y note como se le caía la mandíbula. Me sonroje porque la mirada que tenia Jake era nueva para mi, y eso que lo conocía desde bebe!.

-Wau… Ness…- dijo Jake aun con esa mirada y la mandíbula caída- luces hermosas.

-Eee, de veras?, no llevo nada interesante la verdad- le respondí mientras miraba hacia abajo.

-No es lo que lleves Ness- Dijo como un maestro que está cansado de decirle lo mismo a un alumno- Eres tú.

-Gracias- le dije de todo corazón.

-Ven aquí- dijo haciendo señas para que me sentara a su lado.

Camine hasta el, me era totalmente imposible negarme. Me senté a su lado, y me acurruque a él, acto seguido Jake me envolvió en sus brazos. Me sentía más que cómoda. Jake tan cálido. Me encantaba la idea de que él fuera mío, de tenerlo para cuando me sienta mal, de caminar de la mano de él, de besarlo, de abrazarlo. Todo.

Los minutos pasaban, y yo me pregunte ¿Jake estará cómodo? Así que para sacarme la duda le pregunte.

-Eh, Jake?-

-Si Ness?-

-Estas cómodo?. Siempre puedo abrazar un cojín y prender la calefacción…- y procedí a pararme.

-No!. Que haces?...- dijo mientras me retenía- quieres abrazar a un cojín?

-No, claro que no. Te prefiero a ti por supuesto. Pero no sé si te resulta cómodo o tan placentero como a mí.

-Jajaja Ness, claro que me gusta que me abrases y me gusta abrazarte también. Si fuera por mi estaría así, como estamos ahorita, para siempre!-

-Jumm- fue lo único que dije, mientras me alzaba un poco para besarlo, el me lo devolvió. Dios, todo era tan nuevo e intenso.- me alegra que pienses así.- le dije cuando termine de besarlo.

- Jajaja y a mí, que te guste abrazarme, seré tu oso personal si así lo deseas.- dijo en broma.

- jajaja, tentativa oferta pero voy a tener que rechazarla- le dije siguiéndole la broma.

-¿Por qué?- dijo mientras ponía su cara de “estoy desconcertado”- ¿Que tiene de malo ser tu oso personal?

-Bueno nada en realidad – le dije mientras me carcajeaba- solo que prefiero que seas mi Jake personal.

-Entonces lo seré- me dijo mientras me daba un beso rápido en los labios.

-Jumm, no me acostumbrare jamás-me dije mas a mi misma que a él.

-¿A qué?- Me dijo confundido

-A besarte, abrazarte, a la idea de que seas mío. Lo sé, sueno un poco melosa pero… - no pude seguir hablando porque Jake me puso un dedo sobre mis labios.

-Primero, yo tampoco estoy muy familiarizado con todo esto, es casi tan nuevo para mí como para ti tener todas estas emociones, y segundo-dijo mientras hacia una pausa para poner una de sus manos sobre mi cabeza y sacudirme un poco el cabello-. Me gusta que seas melosa.

-¿Casi?-“Oh, Oh, la rival en la que nunca había pensado…”

-Eee, sí, eso fue hace mucho tiempo ya. Antes de que nacieras- dijo poniéndose muy nervioso.

-¿Y quién era…?- Pregunte como quien no quiere la cosa, mientras que con uno de mis dedos hacia círculos en el cabello de Jake.

- Ness ya es tarde, deberíamos ir a la mansión…

-.Jake…

-¿Qué?

-Cuentameee- Le dije mientras le ponía ojitos de cachorrito regañado.

- Okey, te contare… pero antes duerme algo si? Prometo contarte todo en la mañana.

-¿Te quedaras?

-Si, acá en el sillón estaré.

-Lo prometiste, mas te vale conseguirte aquí en la mañana o ya verás…-le dije de forma amenazante mientras me iba a la cama.

Al cambiarme la ropa y acostarme en la cama, escuche como decía.

-Lo prometo Ness, aquí estaré.

“Genial, lo prometió”. Me convencí a mi misma de eso. Luego si pude dormir.






--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

que tal ? aaaaah, noo!. Publico mañana me muero de un dolor de estomago Auch!!!


Dedicatoria especial:

Feliz cumpleaños a la banana mas comestible de este planeta contaminado... Nanyyy se te amaa en este blog!! <3>

jajajajaja es broma nanyy (L)


bueno hasta luego!!!


MERRY CHRISTMAS!! (H)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You inspire me to follow.