jueves, 17 de diciembre de 2009

Capitulo 1

Como casi siempre, Forks amanecía nublado. Ya había madurado lo suficiente para comprender mi origen por lo tanto sabía lo que era, a esto ya me había acostumbrado, a la parte de sentirme única y especial no tanto. Al igual que no podía comprende cómo es que siempre que amanecía y miraba por la ventana esperando ver un poco de sol, veía a mi sol personal, a Jacob, hay estaba. Siempre, al amanecer venia. En mi cabeza inventaba una historia, en la cual Jacob venia porque no podía estar separado de mi. Yo quería que esa fuera la realidad, ya que me sentía… como describirlo… atada?. No, me sentía parte de el!. Pero sabía que esto nunca pasaría, Jacob a estado conmigo desde que nací el solo ve como su pequeña hermana.

Mi mama; Bella, me había contado algo sobre lo que sentía yo por Jake y me explico que el seria lo que yo necesitara, y ahora lo entendía, Jacob desde muy chica a tenido mucho cuidado conmigo, nunca se separaba de mí, excepto cuando Sam y su manado lo necesitaban o cuando Alice y Rose jugaban a disfrazarme y sin embargo no lo hacía por mucho tiempo.

Pero eso fue hace mucho tiempo o por lo menos así lo siento yo. Cuando cumplí mis 7 años de nacida, ya había madurado y crecido como una chica de 17 años y según mis padres de esa forma permanecería. Mi madre Bella y mi padre Edward, no se creyeron mucho cuando les respondí.

-Que genial!-dije.

Aunque yo pensaba que había sonado feliz y entusiasmada por sus caras me di cuenta de que al igual que mi mama, era una pésima actriz. Estuve triste al principio pero luego Jake se acerco a consolarme, recuerdo que dijo:

-“Nessie, no estés triste, de esta manera estarás por siempre con nosotros, o crees que me convertiré en una molestia eterna jaja!".- dijo en broma.

La verdad es que me encanta Jake, no sé. Últimamente he estado sintiéndome atraída por él, siempre tan tierno, simpático, comprensivo y sin mencionar el cuerpazo que se gasta. Cada vez que lo veo siento mariposas… justamente lo que sentía ahora.

- Nessie, en que piensas?- pregunto Jake desde lejos.

-Ehmm… en el pasado-dije tratando de sonar cuerda- muchos recuerdos, ya sabes no?- le respondí en broma.

-Uhm… Vale, oye quieres ir de caza más tarde?.-

-SI!!!- casi grite

Jake se sorprendió y puso cara de que no entendía.

-Eeee… Digo, claro!.- y hay me di cuenta de que él seguía afuera de la cabaña-. Entra.-y entro corriendo hasta donde yo me encontraba, es decir mi cuarto. -Espera aquí.-

-Vale- respondió el.

Oh por dios, Renesmee Carlie Cullen, cálmate o se dará cuenta de tus sentimientos, me fui rápido a tomar el baño, trate de relajarme, tenía todo el cuerpo tenso. Pensaba en si contarle a Jake de mis sentimientos por el o si, simplemente tragármelos.

Me refiero, ha estado conmigo desde siempre, me ha visto de bebe; bueno, vergüenza. Prefiero llevar mis pensamientos lejos de este hecho. Y si le digo: “Jake últimamente no puedo dejar de pensar en ti y…”. Nooo! No puedo soy demasiado cobarde, me sonrojo solo de pensarlo.

Entre tanto pensar, termine de ducharme, así que me enrolle en una toalla y me saque el agua de mi cabello dorado. Fui a mi cuarto, bueno en realidad, a mi closet en busca de ropa. Se me había olvidado por completo que le pedí a Jake que se quedara aquí. Al parecer o Jake estaba muy cansado gracias a la manada o yo había tardado demasiado, ya que estaba dormido en mi cama. Lo único que se, es que no me pude controlar y…

1 comentario:

You inspire me to follow.