viernes, 18 de diciembre de 2009

Capitulo 2; Controlate

No me pude contralar y fui directo hacia él. Estaba a tres pasos de donde él estaba recostado, al detallarlo me puse a hiperventilar, desde cerca se ve incluso más guapo. Estire mi mano inconscientemente hacia su pecho. Al ponerla, sentí que una descarga eléctrica recorría mi cuerpo. Y hasta hay llego mi sentido común, me agache para… voy a ser sincera, besarlo. No me aguantaba las ganas.

Todo paso muy rápido, incluso para mí que soy semi-vampira!. Cuando estaba a solo milímetros de sus perfectos labios carnosos, sintiendo su respiración en mi cara, Jake abrió los ojos.

Me entro el pánico y salte hacia atrás inmediatamente estilo vampírico.

-Eee, Nessie que hacías?- Pregunto Jake mientras se paraba de la cama y se dirigía hacia a mi lentamente, aun soñoliento.

-Yo?- Oh, oh- no, nada… solo eee- ¿Y ahora que le digo rayos?- veras Jake yo…- caray mi corazón parecía que iba a salirse volando de mi pecho.

-Tranquila Ness , parece que se te va a salir el corazón.- Tenia la preocupación escrita en su semblante, pero luego el entendimiento chispeo en sus ojos y dijo- Estabas tratando de besarme?

-Jake yo… disculpa, no sé que me paso- Y ahí fue cuando hable con demasiada rapidez, ya me parecía a mi padre Edward- últimamente me he sentido atraída hacia ti y sé que no debería. Jake siempre has sido como un hermano para mí, no entiendo como paso, pero me gustas. Más de lo debido. Yo se que tú me vez como una hermana así que…- parecía una loca sin sentido. Me fui callando porque Jake se fue acercando mas y mas a mí, y perdí el hilo de mis pensamiento.

-Wow, wow, lento Ness… a ver, según lo poco que entendí – hizo una pausa- Te gusto?

-Si- y me sonroje, mas en realidad.

En ese momento Jake estaba enfrente de mí, cerca, realmente cerca; tanto que si no fuera porque mi piel semi-vampírica es un poco fría estaría ardiendo, y me cargo, dimos vueltas en el aire y me coloco de nuevo en el suelo.

-Oh Nessie, Nessie- canturreo.

-Jake que pasa?- estaba confundida por su reacción- Que no estás molesto? O no te sientes raro?.

-Estoy feliz, al fin- me respondía a mi o a el mismo?.

-Jake me he perdido algún detalle?

-Ness, te gusto?- Dijo de repente muy serio- Románticamente?

Enrojecí aun mas, pero le respondí con la verdad, todos sabíamos que era mala diciendo mentiras. Además sus penetrantes ojos castaños me descubrirían incluso antes de abrir la boca.

-Si- Le respondí, y puse mi cabeza en su pecho desnudo, no quería dar la cara.

-eso es todo lo que necesitaba saber y el…-





Y el QUEE?? xD jajaja que suspenso.. Pero, lo dejare para mañana! Disculpen si la entrada está muy corta! Téngame paciencia, llevo poco tiempo escribiendo y los capítulos que he escrito están a lápiz, y como que la idea de pasarlos a la compu tampoco ayuda…

En fin mañana publicare… Gracias a los amigos que visitaron ayer el blog ;)

5 comentarios:

  1. Waoo de veras esta corta... Disculpen!!

    ResponderEliminar
  2. Oyee!! En Serio!! Creo Q Soy La Primeraa Q Lo Sigue! Jejeje!! Me Gustaa Muucho!

    ResponderEliminar
  3. yo suy la segunda me encanta ya soy tu suguidora y ami me encantan las chavas que publicaN los capitulos segidos porque me gusta estar al tanto de la historia casi diario

    ResponderEliminar
  4. wow q xido sta sto sigue scribiendo

    ResponderEliminar
  5. ahhhhh (grito de emocion) te encantooooooo

    ResponderEliminar

You inspire me to follow.