viernes, 30 de julio de 2010

Premioo Premioo *.*




Añadir imagen

Pues.. Bueno.. Como lo pongo ¿ Lo quiero decir (escribir xD) con palabras hermosas y a las ves medio raras.. así como es mi querida Nachi. No digas que no… Tu y yo sabemos que eres así ;D

Pues, como dice el premio es para “Mejor Amistad Bloggera” aunque ahora que lo pienso, debí haber puesto “Mejor amistad bloggera y verdadera” ;) pero bueno… De verdad.. Amo el Blogger, me ha dado el gran honor de conocerlas a ti y a nane x)

Tu… Tú, no sé qué tienes… Tienes “algo” que me hace quererte… de verdad te considero una verdadera amiga… de esas a las cuales quieres correr a contarle que el chico por el que te babeas te hablo o… que tienes problemas y deseas un consejo. Al cuerno los miles de kilómetros que nos separan… Tu estas en mi corazón ya <3 style=""> O_O

Hablamos tantas cosas… que wow… Eres fantástica hahaha… Es menester que sigamos hablamos ;) y nos volvamos cada vez más inseparables =D Y… y… yy.. xD hahaha no se,eres una “diosa”.

Te quiero (así todo loca, rara, con ataques de nervios y crisis xDD), y espero que te guste el premio… (Me encantan esos lobos *u*)

Mi queridísima amiga chilena si más que decir, me despido.

Tuya: Mari C=

Pd: Espero te hayas dado cuenta de que hice un collage de Marie y Seth *o*

Porque nos encantan los lobos ¡¡¡AUUUUHH!!!

SAAAAAMM <3<3<3 style="">

Pd2: Nos hiciste faltar a nuestro principios a nane y a mí… u.u Pero valió la pena : $ WOW!! Grogui…

Pd3: Nayelistaaass <3>

Mi Nachi y su hermosa historia sobre Seth *.* y Marie ;D

click Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You inspire me to follow.