lunes, 11 de enero de 2010

Capitulo 6: cálmate Nessie, todo va bien...



Algo había cambiado cuando abrí lo ojos en la mañana, lo podía sentir.

No me refería al clima. Ese era un caso perdido, ya que hoy persistió la nubosidad densa y oscura.

Si no al mundo totalmente nuevo que me abría las puertas. Yo estaba más que ansiosa por recorrerlo. Y un gran incentivo seria que Jacob lo recorrería a mi lado. Ahora estábamos juntos.

Es raro, todo ha pasado tan rápido. Yo ya estaba totalmente segura de que amaba a Jake, pero no tenía ni idea de cómo. Todo el asunto del amor, era nuevo para mí. Es como si este sentimiento siempre hubiese estado dentro de mí y ahora solo… estuviera emergiendo, llenando todo mi interior con mariposas. No podía creer lo increíble que se sentía estar enamorada.

Me removí en mi cama, y sentí una calidez emanada del costado derecho de mi cuerpo. En ese momento recordé que Jake estaba aquí conmigo. Tantee con mi mano, y me di cuenta de que mi mano ya estaba en su pecho desnudo, inhale el aroma que emitía su cuerpo. Olía increíble, no sé porque mi familia seguía insistiendo en que olía a perro mojado. Para mí era un aroma parecido al bosque, pero no un bosque húmedo como los de aquí, sino a esos bosques bañados en sol. Casi podía sentir el sol bañando mi piel haciendo que resplandeciera en una forma imperceptible para los ojos humanos. Las flores silvestres, el rio… si de verdad Jacob olía a un bosque en su estado más puro.

-Buenos días dormilona – me saludo Jake mientras me removía la cabellera.

-Te quedaste – le dije un poco sorprendida pero feliz –. Me alegra que lo hayas hecho.

-Claro que me quede, te dije que lo haría. Además – dijo mientras se mordía su labio inferior –. Me gusta verte dormir, y “ver” lo que sueñas también.

¿Ver?, ¡Oh, no!, ¿Será que el…? en ese momento mire la mano que tenía en pecho. Si, había pasado. Jake “vio” todo lo que soñé gracias a mi don. Me sonroje en un segundo, yo recuerdo perfectamente lo que soñé. Soñé con Jake y lo que “casi” hicimos ayer.

-Nessie, relájate… – dijo quitándome la sabana con la cual me había cubierto la cara –. Yo también soñé contigo, bueno lo poco que soñé… me gustaron tus sueños.

-¿No pudiste dormir – le pregunte de refilón, preocupada por unas pequeñas ojeras en su rostro,

- Bueno si, a ratos. Me quede pensando y luego comenzaron a fluir tus sueño, en algún momento me dormir y me desperté hace un rato. – respondió Jake con una sonrisa.

-Vale, ¿qué tal tus sueños? – inquirí, Jake había soñado conmigo y eso definitivamente me llamaba la atención. Aunque en general todo lo que tenga que ver con el me llama la atención.

-Uhmm, hay- dijo con decepción – ¡¡JAJAJAJAJAJA!! – Estallo en risotada –, Fue- e-ron asom- som-brosos – decía Jake entrecortado tratando de recobrar el aliento –. No muy diferentes a los tuyos.

-Eee. Bueno – ¿…? ¿Qué le pasaba a Jake? – ¿Jake de que te ríes?.

-De la carita que pusiste – se volvió a reír – si pudieras ver la cara que pusiste.

-Hmmm – Eso no se lo podía negar, soy como mama en ese sentido, un libro abierto. Pero igual, no me gusta que se rían de mí. Así que me pare de la cama, Jake trato de retenerme pero me zafe y me dirigí al baño para darme una ducha, cerré la puerta y enseguida me quite toda la ropa y la deje en el suelo demasiado molesta para meterlas en el cesto de la ropa sucia o como Alice le decía “La ropa que pasara a mejor vida” – simplemente genial Jake –, dije.

-¿Que hice?.

No le respondí y me comencé a meter en la ducha, ya tenía un pie dentro cuando escuche.

-¿Ness?- Estaba tocando la puerta del baño. Y tenía voz de preocupación.

Ness ábrele, sabes que lo hizo sin darse cuenta” pensó mi lado angelical. Por otro lado mi lado maligno pensó “¡¡Noo, no y no, si que sabía lo que hacía!!”. Estaba exagerando las cosas y lo sabia así que me puse mi bata de baño y abrí la puerta.

-¿Qué? – le dije con un deje de rudeza en mi voz.

- Te he ofendido, y lo lamento – dijo tomaba mi mano y la besaba con delicadeza.

- No, yo exagere – le dije mientras lo tomaba de la mano, entrelazando nuestros dedos.

- Claro que no... Si yo no hubiera hecho esa estúpida broma nada…- lo interrumpí poniendo uno de mis dedos en sus labios.

- Estamos a mano, ¿de acuerdo? – le dije mientras acariciaba su mejilla con mi mano -. Y ahora si no es mucha molestia, me tengo que bañar. Tenemos algo importante que hacer.

- Yyy, ¿Como que sería eso? – pregunto mientras acercaba su rostro al mío, quedando a centímetros de mis labios. Dejándome totalmente desorientada.

- ¡¡¡Aaaaa!!! – Exclame mientras me hacía para atrás, lejos de sus penetrantes ojos – ¿Cómo. Lo. Haces?– le dije separando muy bien las palabras.

- ¿El qué? – me pregunto cautelosamente.

- Desorientarme con solo una mirada – le respondí sinceramente –, siento que me sumerjo en tus ojos y solo… pierdo la noción… de todo.

- Pues, ¡¡Ja Ja!! Es mi encanto natural. –Ronroneo cerca de mi rostro – ¿Qué es lo que tenemos que hacer Ness?

Observe su rostro y sentí un ligero retorcijón de estomago, y le conteste.

- Tendremos una charla con nuestras familias… como bien sabes, en mi familia no hay secretos. Y-y jajaja – le dije mascullando para mis adentros – a su manera en la tuya tampoco…

- Eso está muy bien… – Asintió –. Hmmm – dijo mirándome de reojo, dándose cuenta de que solo tenía la bata encima– te esperare por… allá. Tú haz lo que tengas que hacer.

Me di cuenta de que Jake estaba tenso, se le notaba en la espalda. Luego mientras aun lo inspeccionaba con la mirada, se dio media vuelta. Me miro de arriba abajo de nuevo y luego sus mejillas enrojecieron debajo de su piel morena. Luego reanudo su marcha a la sala o… la cocina.

Sacudí con afán la cabeza. Me gustaría saber en qué estaría pensando Jake…, o mejor no. Se me hace que no es algo que deba saber. Decidí que no tenía mucha importancia seguir pensando en eso, y me concentre en lo que le diría a mi familia mientras me bañaba. “Mama, Papa… Tengo algo muy importante que decirles. Eee, Jake y yo…”. ¡Ja! Si claro, tiene que haber una mejor forma. “Piensa Renesmee, piensa”. ¡¿Pero… Que podría salir mal?!. Mama estará más que feliz, Jake es para ella su mejor amigo. Papa, Uhmm… bueno Edward puede que tenga sus objeciones, nada que un buen par de suplicas no resuelvan. Esme me apoyara como siempre y Carlisle estará de su lado por supuesto. Emmett mi tío mas divertido y Rosalie harán lo que sea para complacerme, ellos siempre me dan lo que quiero. Mis tíos favoritos Jasper y Alice… Alice me diría que si, a cambio de que saliera con ella de compras ”Ags” pensé “aguántatelas Ness” me dije a mi misma para infundirme ánimos. Y hmm… no lo sé, Jasper a pesar de ser muy callado, en realidad tiene unas ideas grandiosas, recuerdo pasar horas con él, hablando y hablando sin parar sobre cualquier cosa, una vez le pregunte sobre Peter y Charlotte. El se puso muy tenso pero aun así me respondió.

>> -¿Que quieres saber sobre ellos? – me respondió inquieto, al parecer no era un tema agradable pensé.

>> - ¿De dónde los conoces? – le pregunte ilusionada.

>> - Hmm, de mis años de… e-e-este, rebeldía –asintió como si el aprobara la palabra –, disculpa pequeña, no te podría dar una fecha exacta, pero creo que fue alrededor de los años 1861 cuando me uní al ejercito confederado.

>> -¿Peter estuvo en el ejercito contigo? – murmure sorprendida.

>> -bueno, sí. Por decirlo de una manera el estuvo en el ejercito conmigo. Claro que no el ejercito humano al que yo me uní, sino al de vampiros.

>>- ¿Al de vampiros? – pregunte extrañada.

>> -¿Recuerdas la historia de María, Nettie y Lucy?

>>- Hmm – lo pensé por un momento – si, ¿tu compartiste esa vida con Peter?

>>- Si, hasta que conoció a su pareja… – comenzó a decir.

>> -Charlotte- Dije dichosamente.

>> - Exactamente. Luego ellos partieron en busca de una vida más pacifica dijo Jasper esbozando una media sonrisa –. Cinco años después volvió. Me hablo de su nueva vida con Charlotte y de un abanico de opciones con las que jamás había soñando, la verdad no necesito más que esa conversación – se estremeció un poco mientras miraba al suelo para luego volverme a ver a mi –, me marche sin mirar atrás – me di cuenta de que Jasper con la mirada busco a Alice, y la forma en la que su cara se ilumino al observarla arreglar aquel jarrón de rosas me hizo sonreír–. Viaje un tiempo con Charlotte y Peter – se rio suavemente y luego añadió –, luego encontré a mi pequeño monstruito…

>> - Gracias Jasper – le dije mientras me levantaba para abrazarlo.

>> -De nada Ness, para lo que necesites estoy aquí. Y ahora si me disculpas, voy a retar a Alice a jugar ajedrez.

Me agite de solo pensar en eso, Alice siempre… Siempre ganaba. Al menos que jugara con Edward, ¡Puaj! Podrían estar horas hay y no les importaría.

Y caí de vuelta en la realidad, ligeramente me di cuenta de que ya había terminado de bañarme y me esforcé por no quedarme inmóvil de miedo que me agobiaba ahora. Acababa de recordar que le tenía que contar a mis padres sobre mi relación con Jake y debía ser hoy.

Además, no he sabido de mis padres en dos días, me di cuenta que no había visto a nadie que no fuera Jake en todo este tiempo. ¿Qué estaba pasando? Mis padres siempre venían a la cabaña, y cuando no lo hacían me llamaban o mandaban a alguien de mi familia. Pero no, ¡nadie!... aquí está pasando algo raro dije para mis adentros “Tranquilízate Renesmee”. Me concentre en respirar y exhalar pausadamente para controlar los temblores que me habían invadido de pies a cabeza. Cuando tuve esto bajo control. Salí de la ducha y me puse la bata velozmente y de esa misma manera fui al closet, como pude encontré unos vaqueros y una blusa de algodón, no vi ni que zapatos me puse solo me preocupe porque fueran cómodos. Salí de ahí a millón y llegue al lado de Jake, este se me quedo mirando confundido. No le dije nada, en vez de eso, puse mi mano sobre su mejilla y le mostré todas las cavilaciones que había hecho en la ducha.

Inmediatamente sus pensamientos adquirieron el mismo sentido que los míos y me miro con los ojos como platos, dilatados por la sorpresa y luego de un tiempo que me pareció eterno abrió la boca.

- Yo voy. Quédate aquí. – me dijo seriamente.

-¡¡ Oh, no eso ni lo pienses!! – Exclame –, yo también voy – declare.

Jake vio como mi determinación no iba a flaquear y arrugo el ceño.

-Si hay un problema, te vas y corres hacia la Push ¿me has entendido Renesmee? – lo decía en serio, nunca me llamaba Renesmee – ¿me has entendido? –, repitió.

- Si… – y un estremecimiento me recorrió el cuerpo.

Y nos fuimos corriendo hacia la mansión. No sabía si mis cavilaciones eran correctas, pero si percibí que algo no andaba bien…






-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wow... jajaja Feliz añoooo 2010, o siii o sii!! ;)

este cap se lo dedico a Gabi ;) caray tu si que tienes imaginacion, descuida tu aporte lo utilizare en el cap siguiente ;D

ammm, mañana si llego temprano del liceo publico otra entrada.. pero no creo que sea tan larga.. xD ya saben hay que estudia y la cosa.. siiii, claro.. xD


Antes queria agradecer a las personas que siguen este blog... para uds escribo (ademas de mi hermana, pero ella no cuenta ¿o si!) muchisimas gracias la verdad (;

Cyaa...

1 comentario:

You inspire me to follow.