jueves, 28 de enero de 2010

Capitulo 9: Claire.

Llegando a estacionamiento, vimos algo que fue alucinante.

No lo podía creer. Allí justo delante de nosotros se encontraban Quil – mejor amigo de Jake – y una chica. Muy hermosa, para ser sincera. Sentí como crecían en mi los celos al notar como Jake se quedo embobado mirando a la chica.

-¡¡¡A –sombroso!!!- mascullo Jake.

-Umm, jake … - inquirí dudosa, mientras me mordía el labio inferior para luego enmudecer ipso facto.

Vi como Quil avanzaba tres pasos muy decididos hacia la chica, la miraba de una manera que me resultaba familiar, puso sus brazos a los costados de la chica y la abrazo de una forma muy poco platónica. Luego se separo de ella unos cuantos centímetros, solo para poder mirarla a la cara y la traspaso con su miraba, lento pero decididamente, se inclino sobre ella y rozo delicadamente sus labios con los de ella.

Pude ver como se tenso el cuerpo de la chica, pero por instinto natural cerró los ojos. Quil se separo al ver que ella no reaccionaba, la miro por unos instantes y luego se le acerco al oído para susurrarle algo, a lo que la chica le respondió con un abrazo.

-¿Si Ness?- pregunto Jake.

-Eee, ya lo olvide - murmure conmocionada.

¿Cómo es posible que Quil haga eso? ¿No se supone que el esta imprimado de la pequeña sobrina de Emily? ¡¡¿Esto significa que los licántropos pueden querer a alguien mas además de su respectiva impronta?!!. “cálmate Ness, cálmate” tuve que repetirme varias veces, me comenzaba a entrar pánico solo de imaginar a mi Jake en brazos de otra mujer.

-¿Ness? ¿Amor te encuentras bien?- pregunto Jake mientras me tocaba el rostro con impaciencia.

-Sí, si – mentí, supe que no se lo trago por la expresión de su rostro – solo que me preguntaba… si…

-¿Dime? – parecía divertido, me pregunto qué expresión tendría mi cara en estos momentos, porque yo me sentía al borde de las lagrimas.

-Los licántropos – comencé a plantear mi idea, cuando decidí que no le preguntaría lo que quería saber directamente, no quería parecer insegura – ¿Jake, el no estaba imprimado de la sobrina de Emily? Me refiero a Quil.

Esto pareció impactarlo, no se imaginaba que preguntaría eso.

-Eee, bueno si, ¿por qué?.

- Entonces… – aun indecisa le solté todo, sentí como si me fuera a ahogar si no lo hiciera –, ¡¡cómo es posible que este con esa chica!! – chille –. No puedo creer que su amor por la niña, se vea interrumpido por esta chica, aunque este muy guapa y toda la cosa. Yo creí que al imprimarse, toda su vida se basaría en estar con ella, amarla, y cuidarla. Solo tener ojos la “ella”. Pero ya veo que me equivoque, puesto que acá estamos, y vemos de primera mano como besa a esa chica…

Mientras decía aquellas cosas que salían de mi boca como un torrente de incoherencias, sentí un deseo incontrolable de lanzarme a por la chica, para luego apiadarme de ella, seguro no sabía nada de Quil, no tenía idea de su amor por una niña.

No me di cuenta de que comencé a sollozar, hasta que sentí como Jake me daba palmaditas en la espalda con la intención de apaciguarlos.

-Amor, ella es Claire, la sobrina de Emily – me explico mientras me miraba tiernamente, luego frunció el ceño –. ¿Cómo crees? Ninguno – remarco la palabra – de nosotros – comprendí que se dio cuenta de cuál fue el motivo de mi reacción tan precipitada – es capaz de engañar a su impronta, no hay necesidad. Ness, entiende esto, por favor. No existe en el mundo entero, amor más puro y sagrado, que el que un licántropo siente por su impronta. Vivimos para hacerlas felices, nuestra única razón es esa –finalizo mientras me acariciaba la mejilla, ahora encendida al rojo vivo por sus palabras.

- Te amo – fue lo único que me vino a la mente en ese instante.

- Y yo te amo mas no lo olvides- dijo mientras se acercaba para rozar nuestros labios.

Abrió la puerta del copiloto y en un dos por tres entubo en el lado del conductor para abrirme la puerta mientras decía:

-Señorita, sígame por favor – le tome la mano que me ofrecía, y enseguida entrelace nuestros dedos y como respuesta al gesto, el me daba un suave apretón.

-Gracias- susurre.

Sacamos la comida de coche. Genial, aun estaba caliente. Y nos acercamos a Quil y Claire, que aun estaban abrazados. Sentí la necesidad de volverme y mirar a otro lugar, era un momento privado, pero Jake al parecer no le dio mucha importancia y carraspeo para llamar la atención de ambos. Se separaron y Claire me sonrió tímidamente mientras se ponía colorada. De verdad era una chica hermosa, tenía el cabello de un marrón oscuro ondulado un poco más abajo de los hombros, unos ojos castaños oscuros y unos rasgos bien definidos.

-Disculpen chiscos –decía Jake – Ness y yo nos preguntábamos, si… les gustaría ir a almorzar en la playa con nosotros.

Quil lo miro durante un momento, para luego posar su mirada en nuestras manos entrelazadas, le lanzo una mirada cargada de muchas preguntas imposible que pasara desapercibida. Jake me miro a mi, puesto que habíamos quedado que no le diríamos a nadie hasta contarle a mi padre, pero, ¿Qué podía hacer? Así que solo asentí con la cabeza y Jake repitió mi gesto, pero éste, iba dirigido a Quil.

-¿quieres? – le pregunto a Claire

-Sí, claro –respondió la aludida.

-Genial, vamos, muero de hambre, espero que lleves hay suficiente para un ejército –bromeo Quil, aunque en el fondo sabía que no era broma, ellos dos eran capaces de comerse dos de estas cestas.

-Presiento que esta será una tarde muy interesante – dije mientras le sonreía a Claire para infundirle ánimos – no esperamos mas entonces.

Y así, nos dirigimos, a lo que seguramente sería una tarde muy cautivadora.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

buenoo, pues, lo prometido es deudo, aca esta un cap, corto pero muy tierno en lo que a mi respecta.

nuevamente GRACIAS CHICAS... 880 visitas... de verdad... mi sueño es 1000 ¿me ayudan a hacerlo realidad? *w* Las amooo de veras...


bueno, pues aca les recomiendo unos blogs: son geniales, no se arrepentiran si los visitas ;)


www.nessxjake.blospot.com : una historia llena de amor y ternura entre nuestro dos personajes favoritos.
Opinion personal : Increible... :D

http://justnessiecullen.blogspot.com/
Opinion personal : Me encanta Gabyyy!! ;)

http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/
Opinion personal : es un amor de historia

http://darkhunters.metroblog.com/
Opinion personal : Estoy bastante, ¿que digo? Estoy enganchada... ¡¡es mi marca de heroina!!


las amo chicas, Gracias... Mill Gracias por su apoyo.



miércoles, 27 de enero de 2010

Mill, ee noo, Mil Millones de gracias ...

Disculpen u.u, yo se que dije que publicaria muchas veces... pero eee, he estado muy ocupada, AMO ESCRIBIR, no tienen idea de cuando, pero primero los estudias.. ¡¡¡No!!! ¡¡¡No soy Nerd!!!! solo que ehmm, me diero un insentivo para actuar asi ;D

Chicas de verdad disculpen, no se preocupen, seguire subiendo , llueve truene o relampagee, pero tampoco voy a subir mamarrachada, escribir un cap, interesante, que las haga sentir y suspirar, es muy dificil.


Y ya, pasando a otra cuestion... OMFG... 800 Visitas, no lo puedo creer, yo... yoo, no se ni que decir... que me recomienden y comenten es lo mas, no se lo pueden imaginar... nunca crei que pasaria :O! yo pensaba y me cito a mi misma.. " Nadie visitara esto, tendre suerte si llego a 50" y aqui estan, 800 visitas

Muchas Gracias chicas...


A todas las que leen.

A las que recomiendan.

A las que comentan.

A las que aman la historia.

A las que me qieren matar por no haber publicado... xD

En fin chicas millones de gracias <3 las amoo <3


seguire subiendo y tratare de no decepcionarlas, por los momentos, si no pasa algo, subire mañana... (nunca se sabe ¬.¬")

mi msn... ;) leikriss94_82@hot... pleasee, ese es mio, personal de yo xD asi que, ehmm digan que son del blog para ponerlas en favoritos de una =)

mi facebook; Leidy Banani Martinez

eee y mi twitter: LeidyOShea

Gracias ;')

miércoles, 20 de enero de 2010

Capitulo 8: Alucinante

POV: Jacob.


La atraje más hacia mí casi con rudeza, le toque el rostro con una de mis manos y sentí como me dejaba llevar por la pasión, de modo que la bese apasionadamente, atrape su labio inferior con los míos y respire su aliento. Con uno de mis brazos, recorrí su suave espalda hasta llegar a sus cabellos para acercarla aun mas. Nessie se fue separando poco a poco.

-Jake… – susurro Ness entre mis labios.

-¿Si?.

Se separo unos escasos centímetros para mirarme a los ojos con sus hermosos ojos color chocolate. Puso sus manos a cada lado de mi rostro y dijo muy decidida:

-Quiero ir a La Push

Sonreí. Tenía tiempo sin ir ya que me la pasaba todos los días alrededor de la cabaña o en la mansión. No es que me este quejando, porque me duele estar lejos de mi Nessie, pero extrañaba La Push.

-¿De verdad? – inquirí.

-Sí, quiero ir a la playa, pero… Hay un problemita.

-¿Qué seria…?

-No le podemos contar a nadie sobre nosotros – declaro, eso era rotundo.

Me estremecí. Ella quería mantenerlo en secreto pero… ¿Por qué? De inmediato mi corazón se paro.

-No, no… – decía ella, mientras movía sus delicadas e impacientes manos por mi rostro, lo reconocí como un intento por apaciguar mi tristeza.

-Solo porque puede que Edward escuche sus pensamientos, y me niego a pensar en que se entere por otra persona – puso una cara de preocupación –. No, no puede enterarse por alguien que no sea por mí.

-Nosotros – la corregí mientras esbozaba una de mis sonrisas picaras, me encantaba ver cómo me devolvía un sonrisa –. Entonces, ¿playa?

-Sí, playa –dijo Ness con un brillo que resplandecía en sus ojos.

Fuimos a la cabaña por comida, Ness preparo carne para hamburguesa, mientras yo picaba lo que ella me daba. Para ser sincero, hacíamos muy buen equipo, charlamos y bromeamos hasta que estuvo lista la carne, porque aunque ambos seamos rápidos a la hora de correr, no se puede hacer nada para apurar la cocción…

-Jake trae un cesta de picnic de las que están allá – dijo, mientras me señalaba donde se encontraban.

Mi cara paso de la pura felicidad al espanto.

-¡Noooo, noo, noo! ¡¡¡Esa habitación no!!! ¡¡Te lo suplico – le implore, ese cuarto era… es… e-es imposible transitar por él.

Nessie me callo con la mirada mientras fruncía el ceño, y como toda una imagen de comercial, interpreto a la madre que le dice al niño “¡¡Ve a la cama jovencito!!“

No replique mas y fui a esa habitación arrastrando los pies para mostrar mi descontento. Abrí la puerta como esperando que algo me atacara y metí la mano en ese sitio tan terrorífico buscando el interruptor de la luz. Voltee a ver a Ness con la suplica aun grabada en mi ojos y ella me respondió sacudiendo la cabeza. ¡¡¡Bahh!!!. Seguí buscando el interruptor y luego me conseguí con algo filoso que se me enterró en la palma de la mano.

-Demonios – masculle irritado.

-¿Qué paso Jake?- sonó preocupada.

-Ehh, nada. Solo que este pedazo de… – busque una palabra adecuada, ya que no quería parecer grosero delante de Ness y dije – Ehmm habitación. No le gustan las visitas y pues me he encontrado con una pequeña sorpresa.

Saque el maldito alfiler de mi palma para que se curara y lo lancé con asco al piso. Introduje esta vez mi cabeza para encontrar el estúpido interruptor y ¡¡Pum!! Me di un tortazo en la cabeza con un tubo de metal…

-¿Qué demo…- murmure encontrando el maldito interruptor.

Vi con lo que me había golpeado. Si en efecto, era un tubo, para… ¿guindar telas? Alice esta total y descontroladamente enloquecida. ¿Por qué demonios querría tener un taller en casa de Bella? Loca. Así la defino yo, totalmente loca. En el interior de ese endemoniado cuarto había todo lo necesario para torturar a cualquiera que no le importe mucho la ropa, es decir la mayoría de los Cullen, a excepción, claro, de la rubita (xD). Allí había, montañas de telas, tijeras, hilos, patrones, estanterías, papeles, más papeles, diseños en las paredes. Si, digno de una loca. Y por allá, en la esquina más alejada estaban, bendito sean, las cestas de picnic. Evalué el camino que tendría que recorrer hasta allí, y había toda clase de obstáculos, alfileres y rollos de telas amenazaban con tirarme si intentaba cruzar.

Tome aliento y resignado, me encorve y contorsione la veces necesarias para llegar, y ¡¡Al fin!! ¡¡Eureka!! La cesta. Salí a trompicones de ese lugar, me ponía los pelos de puntas.

-¿Pudiste? – me pregunto Ness muy divertida con un bolso en sus brazos.

Le hice una mueca, pero igual le respondí.

-Sí, pero más n-u-n-c-a, entro allí.

Nessie se carcajeo de mi expresión mientras le pasaba la cesta y metía la comida.

-Vámonos gruñón.

Nos fuimos en el volvo de Edward, a lo que sería seguramente un día muy entretenido.

Llegando a estacionamiento, vimos algo que fue alucinante.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo lamento u.u, muchos dias sin publicar, es que he estado trabajando en algo, que segura las sorprendera :D o eso espero! Y se que dije que este cap seria largo pero, buehh, me quede dormida y se me paso el time volando. lo compensare, el viernes escribire dos largos. Aunque nunca se sabe.. y xDD ehehehe menos conmigo, pero tratare

¡¡Ah!! y otra cosa:

Estoy increiblemente agradecida, la verdad 500 visitas para mi ya es algo... Impresionante. Solo queria que lo supierais.Si sigue subiendo y llega a 1000, sere la mujer mas feliz del planeta :)

solo quiero que la historia llegue a alguien, y la haga sentir, e imaginar ;)

bueno, sin nada mas interesante que decir me despido.

Las quiero y agradesco <3<3

Pd: Vicky eres super fiel, gracias por comentar.. sigue dandome animos!

viernes, 15 de enero de 2010

Capitulo 7: Que sorpresa


POV: Jacob.




“Que estén bien”.

“Que estén bien”.

No podía dejar de pensar en eso, esperaba o se podría decir que deseaba que Edward me “escuchara” con su estúpido don. Odiaba esta situación, Ness estaba sufriendo, preocupada, asustada, en pánico, sentía su mano temblar como una hoja a punto de caer entre mi mano…

“¡¡¡Demonios Edward Cullen sal!!!”

Llegamos a la mansión y todo estaba en calma, me tranquilice un poco ya que no había signos de lucha.

“Por lo menos” pensé.

Luego me di cuenta de otro hecho significativo, no había tanto olor a la peste dulzona de los vampiros,, es decir que llevaban un tiempo sin pisar la casa. Caray será mejor no decir nada a Ness e ir a inspeccionar la casa solo.

-Te quedas aquí – le dije muy serio a Ness en murmullos, cuando hizo el intento de protestar, la interrumpí – lo digo en serio.

Camine al interior de aquella casa desolada aun amueblada justo como la había visto días atrás.

“Qué raro” pensé. “¡¿Ellos no se irían si ella o sí?!“.

¿Qué demonios pasaba aquí? Camine por la sala y olfatee… Nada, lo hice de nuevo… y nada de nada. Solo había un leve aroma a vampiro, pero era muy viejo. Decidí ir a la cocina, de nuevo nada, solo el mismo rastro de olor. Recorrí todo el primer piso unas cuantas veces más, no iba a dejar que Ness entrara hasta asegurarme de que era seguro. En ese preciso momento encontré una carta en la mesa de la sala justo a un lado del teléfono. La agarre para olerla.. ¡¡Puajj!! Olía a Bella. Así que la revise decía…


“Para: Ness”


“De tu familia”


-Nessie – la llame -, creo que querrás ver esto.

En un segundo ya la tenía a mi lado su pequeño y grácil cuerpo se aferro al mío. Automáticamente la pase el brazo por la cintura y la apreté aun más hacia mí y le di la carta. La abrió muy despacio y pude ver la fina caligrafía de Edward. No tenía idea de lo que decía, pero gracias al don de mi pequeña lo supe.

“Disculpa que nos hallamos ido sin avisarte querida, es que no hubo mucho tiempo, ya hablamos con Sam, él y la manada nos prometieron que te estarían cuidando mientras nosotros regresamos. No es nada de lo que debas preocuparte cielo, estamos bien, solo hemos ido a atender unos asuntos en Rio de janeiro. También iremos a visitar a Kachiri, Senna y Zafrina. Y luego ayudaremos a Leah con un asunto, aunque no lo creas vino en la noche a pedir nuestra ayuda. Descuida cariño ella también se encuentra bien, solo tiene unas duda. Como te dije ya Sam está al tanto de todo, si la soledad no te gusta decirle a Jake que… te haga compañía. Te amamos cariños cuídate y de nuevo, lamentamos irnos tan apresurados”

“Cariño, si decides decirle a Jake que te cuide de cerca, dile que… Ehmm, no se le ocurran ideas locas ¿vale cielo?”

“Tus tíos regresaran dentro de dos o tres días, no estoy muy segura ¿de acuerdo? Pórtate bien cariño.

“Con amor Papa y Mama”


-Uhm – sonreí, bella si pensaba mal –, al parecer todo está bien.

-Si – me respondió Nessie –, pero hay algo malo… hoy o mañana regresaran mis tíos – dijo con un falsa expresión de terror.

-¡¡¡jajajajaja!!– me reí a carcajadas pestañando atónito, no podía creer lo que había oído –. ¿Qué quieres hacer?

- Emm – Nessie pensó durante unos instantes.

Mientras ella decidía que hacer me aplaste en el mueble a observarla mientras murmuraba cosas como “no, hay no” “Uhmm, no”. Se veía tan linda y frágil, la amaba. Cada expresión de su rostro, cada movimiento de su cuerpo, cada respiración, el golpeteo rítmico de su corazón, sus labio, sus ojos… Salí de mi ensoñaron porque Nessie me llamaba.

-Jake… Jakee, Jacob Black – decía mientras me sacudía ligeramente – ¿estás ahí? Heyy tierra llamando a luna.

-Ya, vale. ¿Eh, ya decidiste a donde quieres ir? – le pregunte pícaramente mientras le cogía la mano y la atraía hacia mi regazo.

Vi que su rostro quedo dominado por la mas irresistible expresión, le temblaba el labio inferior de una manera tan tierna y provocativa, en ese preciso momento Nessie paso sus manos deliberadamente por mis brazos hasta llegar a mi cuello, me recorrió una descarga eléctrica por todo el cuerpo sin mencionar lo cálido que eran sus dedos, cada caricia de ella hacía que me regocijara de felicidad de tenerla para mí y para siempre. Pase mis manos por su espalda y brazos, dios, es tan suave. El deseo recorrió mi cuerpo, tan intenso que sentía una llama ardiendo entre nuestros cuerpo, que sentimiento tan sorprendente y exquisito me producía tocarla y creo que experimentar eso hizo que mi reacción fuera tan fiera y apasionada.

La atraje más hacia mí casi con rudeza, le toque el rostro con una de mis manos y…




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ja! ¿y que...? baaa xD eso lo descubriran luego... es que me sacan de la pc u.u!!!


Gaby, hehehe xD seee, aun no utilizo tu idea.. pero lo hare ;) i promise (l)

eeee 400 visitas.. estoy feliz *w*

mas que feliz...

Extasiada :D


graciaass a vickii :D sigue comentando, asi se que no escribo solo para mi deleite...


cuando me comenta aunque sea una persona, se que lo que escribo vale la pena.

Pero cuando no comentan u.u ... see buenoo...

The love for what you hide, For bitterness inside, Is growing like the new born ,When you've seen, seen too much ,Too young, young, Soulless is everywhere (8)

New born - Muse

Pd : i love that song... *u*


nos vemos...