sábado, 8 de octubre de 2011

Lean :D

PTC VeneBux (Venezuela) para los que no conoscan que es una PTC. Significa Pay to Click. Dejare un breve resumen de lo que puede hacer esta pagina por nosotros.

En VeneBux, ganas dinero solo por visitar sitios web que aparecen en la sección "Ver Anuncios". El proceso es fácil! Simplemente haga click en un enlace que le llevará a ver un sitio web durante unos 30 segundos y listo!. Usted no necesita ninguna habilidad. Esto se debe a que todo lo que necesita hacer es visitar los sitios de la sección "Ver Anuncios". Usted puede ganar aún más obteniendo referidos. Las solicitudes de pagos se pueden hacer todos los dias. Los pagos se realizan por transferencia bancaria. El pago mínimo es Bsf:10.00

Ya ves lo que puede hacer esta pagina verdad?, muy bien si te preguntas.

Cuánto puedo ganar?

Aqui esta tu respuesta:

***Si usted visita 10 anuncios al día y obtiene 100 referidos que tambien visiten 10 anuncios al día, puede ganar 606 bsf mensuales por dedicar tan solo 5 minutos por dia. Con más referidos o anuncios, las ganancias son interminables. ***

Claro esta que Venebux no se hace responsable de la actividad de cada uno de los referidos, ya que estos son como nosotros, "Seres humanos, que viven, que socializan, que estudia, trabajan, etc, etc. Por ello existen tambien opciones de obtener Referidos Directos. Los cuales son los que TU invitas a formar parte de esta comunidad, por ello TE INIVITO a que formes parte tambien, y disfrutes de este servicio el cual es muy sencillo, completo y seguro.

A continuacion les dejo el siguiente link para que puedan formar parte de esta comunidad y disfrutar de sus servicios, para generar tus propias ganancias por internet de forma muy sencilla, ademas no te tomara mas de 10 minutos diarios solo con hacer unos clicks, generaras Ganancias!

http://venebux.com/register.php?r=leidymares


Mis disculpa por no haber publicado aún.

1 comentario:

You inspire me to follow.