viernes, 27 de agosto de 2010

Capitulo 15: ¿Tu?





-¿Quién eres? – le pregunte a la chica misteriosa de nuevo.

-So... – inspiro con fuerza y gruño –, aagg… soy… soy Chelsea

¿Chelsea?- murmure desconcertada… no había escuchado tal nombre en mi vida - ¿Qué quieres?

-No puedo… pensar con claridad- siseo.

-¿Por qué?- inquirí mientras me acercaba quedando a un par de metros de ella.

-NO – grito- … aléjate. Quédate lejos… no quiero matarte- dijo ahora con temor y por su rostro apareció una expresión de dolor- no quiero romper más lazos.

-¿de qué hablas?- dije con recelo, pero aun así, retrocedí.

-Mi don. De mi don hablo, puedo ligar o romper lazos entre las personas... – inspiro de nuevo justo cuando una gélida brisa soplaba. Abrí los ojos de par en par y me miro. Por su cara pude notar que peleaba consigo misma… sobre mi muerte -. Aleja… aléjate- suplico – no quiero asesinarte, no quiero ser más un monstruo.

Chelsea, se removió un poco en su lugar mirando de un lado a otros –parecía como si buscara algo- luego bajo la cabeza, como sintiéndose derrotada y metió su mano en un bolsillo de la capa y saco un frasco de cristal. Contenía un líquido rojo.

“que no sea lo que creo que es” pensé.

-Eso es… -tartamudee con nerviosismo mientras me retiraba. Desde niña no tomaba sangre humana. No se cómo me comportaría si la huelo…

-Sí, es sangre – respondió y me miro y luego al frasco ovalado en forma de lágrima, quito con sumo cuidado la pequeña bolita de cristal que era la tapa y olfateo el aire. Yo por mi parte deje de respirar y me tape la boca con las manos para evitar gritar.

-No quería hacer esto… pero es que tu… sangre. Huele tan… exquisita – Chelsea sacudió la cabeza, como queriendo dejar de pensar en ello y enterró su nariz en el frasco rojizo… luego se retiró, miro a los lados de nuevo.

Claramente podía ver su indecisión.

Vacilo un par de segundos más y luego se dio por vencida completamente. Se llevó el frasco a la boca y se lo bebió. Cuando el líquido toco su boca oí como gemía de placer, tuve ganas de oler pero me resistí. Pasaron un par de segundo y ya en el frasco no había nada. Lo tiro al piso con furia y este se quebró en mil pedazos.

A Chelsea instantáneamente se le pusieron los ojos de color rojo borgoña. Eso, sumado con la capa de los vulturis y la sangre que le choreaba por las comisuras de su boca creando un camino hasta el cuello, daba un aspecto aterrador. Ella sería la auténtica representación de los vampiros; tez pálida, cabellos claros, ropas oscuras, ojos diabólicos y sangre chorreante.

-Esto me mantendrá cuerda durante un par de semanas alejada de los humanos- concluyo para sí misma en voz baja. Luego se revisó los bolsillos “¿Cuántos tendrá?” me pregunte- ya no me quedan más…

-¿Qué? – murmure

-Mis suministros de sangre… se acabaron –con un fino y níveo dedo señalo los restos del frasco- ese era mi última reserva de sangre.

-de sangre humana- dije mientras avanzaba hasta quedar a tan solo 2 metros de ella.

-Si- y bajo la cabeza, como sintiéndose avergonzada – tu no entenderías – me replico a la defensiva.

Otra corriente de aire soplo de nuevo, esta venía desde mi espalda, logrando removerme los cabellos.

Chelsea respiro profundamente y se inclinó levemente hacia mí, me olfateo. Yo me quede quieta como un piedra.

-¿Qué haces? – pregunte

-¿Qué eres? – inquirió.

-¿Quién eres?- contraataque, yo no sería la única que diera respuestas.

-uhm – y una especie de sonrisa apareció en su rostro – así podemos estar un muy buen rato. Pero como no puedo quedarme por acá tanto tiempo te pregunto de nuevo… ¿Qué eres? –Olfateo de nuevo y se inclinó a un lado e hizo lo mismo – y… ¿Dónde está tu amado?

Me quede inmóvil.

-No quiero hacerle daño – dijo de forma paciente.

-¿de quién hablas? – Me hice la tonta – no sé de qué hablas – dije mientras retrocedía

Ella me siguió.

-Ya te dije lo que puedo hacer, aunque se me olvidó mencionar un detalle… - murmuro mientras se pasaba una manos por el cabello.

-¿Cuál? – me sentía impotente, si su intención era matarme que lo hiciera de una vez, Jake ya debe estar por despertar. Y este juego de preguntas y respuestas la verdad, ya me tenía cansada.

-Puedo “ver” la magnitud de las relaciones… tu lazo está ligado al de alguien más, puedo verlo… pero esto es nuevo, es de un color blanco con bordes rojos. Muy interesante…

-¿lo puedes “ver”?

-Sí, esta clase de lazo jamás lo había visto. Tu vida está seriamente entretejida con el de otra persona.

Me ruborice de solo pensar en Jake.

-Así que – dijo para recuperar mi atención - ¿Dónde está? O si prefieres responderme a cual especie perteneces, sería igual de recibida.

-Soy una semi-vampira – respondí rápidamente.

-¿Una qué? – dijo confundida Chelsea.

-Mitad humana… mitad vampira- conteste.

-Eso… eso- la sorpresa se apodero de su rostro y su cuerpo, pues dio varios pasos atrás, manteníamos un baile inconscientemente –eso es imposible – dictamino

-Pues lo soy – murmure.

Se cruzó de brazos y camino de un lado a otro murmurando cosas… demasiado suave para poder oírla. Solo movía los labios, cuando al fin hablo dijo:

-Al menos que- se paró en seco y me miro con sospecha –. Dime niña ¿Quién eres? Y contesta directo, sin rodeos… el efecto de la sangre se me está pasando rápidamente con tu olor- sacudió la cabeza una vez más y me miro a los ojos con un intento de expresión dulce- por favor.

Lo medite por un momento y le conteste:

-Mi nombre es Renesmee Carlie Cullen. Pero tú –dije pensativa –, eres una vulturis, debes reconocerme… o al menos haber escuchado sobre mí.

Chelsea abrió los ojos tanto como era posible. Me miro de arriba abajo hasta tal punto que me hizo sentir incomoda.

-¿Cómo has crecido tanto en tan poco tiempo?-inquirió confusa y aun con la sospecha grabada en el rostro.

-¿Así que si me reconoces?- refute.

-Tan crecida como estas, no. Pero yo estuve aquel día… -agacho la cabeza y agrego – en el prado.

-Lo sospechaba- dije mientras rápidamente me retiraba varios metros, los cuales ella avanzo ágilmente.

-No te hare daño, yo ya no formo parte de los Vulturis… los abandone. Me fugue – miro de nuevo a los bosques lejanos – me deben estar buscando – murmuro nerviosa.

-¡¿Qué?!- grite

Chelsea me puso la mano en la boca rápidamente y yo me removí inquieta mientras la empujaba.

-Shhh, alguien viene. – murmuro cerca de mi oído

“Jake” pensé.


--------------------------------------------------------------------------------------------

Lo sientoo taarde muchoo... no tengo word y.y no me excuso...

soy muy mala, lo se... y.y creanme no es mi intencion y.y

lo siento..


Over my shoulder - mika

-"Estare aqui, luchando por ti, hasta que tu corazon deje de latir, bella." - Jacob - Eclipse

1 comentario:

  1. me gustooo mucho!!!
    me encanto
    el don de la chica
    no me lo esperaba!!!
    es perfecto

    ResponderEliminar

You inspire me to follow.