viernes, 27 de agosto de 2010

capitulo 16: Promesa




Moví la cabeza, asintiendo. Dándole a entender que no haría ningún ruido. Y me soltó, mientras me miraba como diciéndome “se cauta”.

Nos quedamos allí… escuchando los ruidos. Ambas respiramos profundamente para ver si lográbamos identificar los efluvios. Por mi parte reconocería el efluvio de Jake y Chelsea el de los vulturis. Sin embargo, nada. Olía como siempre, bosque húmedo y lluvia.

El sonido de una rama quebrándose, pasos sobre la tierra húmeda y un leve silbido del viento, nos advertían que el nuevo “visitante” se encontraba cerca. Los sonidos se hicieron más que evidentes a 50 metros. Tome el brazo de Chelsea cuando me di cuenta que eran dos “los visitantes”.

Por medio de mi don le dije “Son dos Chelsea, son dos personas… ¿crees que sean Dimitri y Félix?”

Chelsea me miro aterra y luego a mi mano.

“Es mi don” le explique.

Asintió, todavía confusa… y luego se encogió de hombros.

“¿no crees que sean ellos?”- inquirí de nuevo

Puso una mueca que me dio a entender que no lo sabía.

Trate de oler de nuevo, en busca de un efluvio conocido, pero no me había dado cuenta de cuan cerca estábamos Chelsea y yo, lo único que entro en mis fosas nasales fue el olor a sangre… sangre humana.

Una plancha de hierro caliente arremetió contra mi garganta. Me agarre la garganta con ambas manos y me deje caer al suelo… alejándome de elle… del olor… del dolor.

Chelsea me arrodillo, miro a los lados y me señalo que me parara, ya estaba muy muy cerca. Pero yo no podía, estar cerca de ese “olor”. No… no podía.

Ella hizo un sonido de fastidio y me agarro por los brazos, levantándome… dejándome muy cerca de sus labios y cuello ensangrentados.

La empuje y me lance para atrás de nuevo. Sentía el deseo desenfrenado de arremeter contra ella y morder su cuello… aunque no fuera humana. Chelsea se quedó parada enfrente de mí, mirándome primero a mí y luego a quienes fueran que estuvieran a sus espaldas.

-Yo mientras tanto me deje caer al suelo de nuevo, el dolor en mi garganta era… un calvario. Mi garganta quemaba… tenia sed. Mucha sed. Me posicione en posición de feto mientras me quejaba… fue allí cuando me di cuenta de que estaba llorando.

-Ahhh… - me lamentaba entre quejidos dolorosos- Chelsea, apártate.. Apártate!!

-¿Qué demonios le has hecho a mi sobrina? – rugió una voz muy familiar.

Pude oirá como se perpetuaba una lucha y también los quejidos de Chelsea.

-¿Tu qué?... –un grito – Nadaa, nada. ¡¡¡Juro que no le he hecho nada!!!

-¿Qué te pasa Nessie? – decía aquella voz familiar mientras me pasaba la mano por los cabellos, abril los ojos y me encontré con unos ojos dorados… tan dorados como la miel. Era Alice- . ¿Qué es? Dime Ness.

-Alice- musite – sangre Alice… sangre.

Alice me reviso rápidamente y me dijo:

-Ness, no estas sangrando…

-Humana… sangre – me queje. Ese ardor no desaparecía, lo recordaba perfectamente. Es como si se hubiese quedado grabado en mi sistema.

Alice olio y clavo la mirada en Chelsea.

-¿Le has obligado a beber sangre a Ness? – le rugió.

-No, no… claro que no. Esta sangre es para mí…

-¿Entonces porque esta así? – pregunto otra voz igual de familiar. Rose.

Un grito.

-Por favor, no… juro que no le he hecho daño.

-Rose, déjala – dije como pude – suéltala.

-Pero… -protesto.

-Déjala… - declare y la libero.

Me pare tambaleante y me aleje unos 20 metros de ellas y respire cuanto aire pude… Alice enseguida estuvo a mi lado.

-¿Seguro que te encuentras bien? – pregunto preocupada.

-No lo sé… -admití mientras respiraba el olor de Alice, eso me calmo un poco – el olor de la sangre humana es tan… atrayente. Y doloroso – titirite al recordar el ardor.

-Lo sé, lo se Ness –murmuro mientras me rozaba el brazo – pero no entiendo…

-¿Qué cosa? – la interrumpí.

-Tuve una visión sobre ti… hemos saltado del avión… - decía.

-¿Qué Uds. han hecho que? –Casi grite- ¿y no las vieron? ¿Qué hubiera pasado si…?

Ahora Alice me interrumpió mientras me ponía mala cara.

-Oye mi visión primero y luego “sermonéame”. De repente vi que estaba en el bosque, sola, de noche y corriendo, algo raro puesto que tú siempre estas con el chucho y si está el yo no veo nada. En fin, corrías y luego te encuentras aquí, con “esa” mujer de allá, la cual tiene una capa de los vulturis y después solo gritar y se tira al suelo, para colmo tú te le acercas como si fuera un perrito perdido, ¿es que acaso no te hemos enseñado nada? – intente protestar y parar aquella sarta de palabras pero Alice me acallo con un simple Chst – luego me explicaras eso. ¿Por dónde iba? Ahhh, ya… si, donde te da por convertirte en una virgen inmaculada y heroína de los desamparados. ¿Renesmee, tienes idea del susto de muerte que me ha dado cuando “esa” se te acerca chorreando sangre? Por supuesto que saltaríamos del avión. No, no nos vio nadie. Bah, y nosotros que confiamos en el chucho para que te cuidara… es que como es posible que tu….

-Alice ¡¡¡YA!!!- le grite –. Listo, entendí el punto. Ahora, respira.

-sabes muy bien que no lo necesito – dijo mientras rodaba los ojos.

-Aha, bueno. Vamos con las demás y te cuento todo.

-No creas que he terminado… pero cambiando el tema, donde está el chu… ahh, olvídalo, ya estoy ciega.

-¿Qué?- murmure nerviosa.

-O uno de la manada anda por aquí cerca o el chucho ya viene… si, definitivamente es el. Hasta aquí llega su olor – se medió volteo y grito:

-¡¡¡Bañaateee chucho!!! – y se fue a reunir con Rose y Chalsea. Y claro, Rose también reía.

Y apareció entre los árboles. Corriendo a toda prisa y sin camisa. De inmediato los recuerdos volvieron a mí como un balde de agua fría.

Jake tenía una expresión que no sabría descifrar, pero por lo tenso que se veía su cuerpo me supuse que no estaba muy feliz.

Cuando estaba a solo dos metros de mi corrí hasta él y me le encarame encima.

-Lo siento, lo siento, lo siento tanto Jake yo…- decía.

-¿Estas bien? – me pregunto muy serio.

-Si – hice puchero – yo…

-No.Vuelvas.A.Hacerme.Eso –pronuncio separando muy bien las palabras.

-Te lo prometo – y era verdad. No lo haría de nuevo. De ahora en adelante me quedaría con Jake para siempre

-Más te vale – sonrió y me beso. Ese beso sello la promesa de ambos. Yo no viviría sin él y él no viviría sin mí.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

dos caps en un solo dia... "noxhe" xD ahaha... este pues.. si...

mis mas sinceras disculpas... mañana tratare de escribir un cap de Journal of taylor ;)

Necesitoo ayudaaa!!!

a mi correo porfa, ayudantes D:

leikriss94_82#hot...

tambien estare subiendo la esturio que escribe mi banana hermosa ;) es muyy buenaa... <3


happy ending - Mika.


"voy a necesitar ese anillo. Ha llegado la hora de decirselo a Charlie" - Bella- Eclipse

Capitulo 15: ¿Tu?





-¿Quién eres? – le pregunte a la chica misteriosa de nuevo.

-So... – inspiro con fuerza y gruño –, aagg… soy… soy Chelsea

¿Chelsea?- murmure desconcertada… no había escuchado tal nombre en mi vida - ¿Qué quieres?

-No puedo… pensar con claridad- siseo.

-¿Por qué?- inquirí mientras me acercaba quedando a un par de metros de ella.

-NO – grito- … aléjate. Quédate lejos… no quiero matarte- dijo ahora con temor y por su rostro apareció una expresión de dolor- no quiero romper más lazos.

-¿de qué hablas?- dije con recelo, pero aun así, retrocedí.

-Mi don. De mi don hablo, puedo ligar o romper lazos entre las personas... – inspiro de nuevo justo cuando una gélida brisa soplaba. Abrí los ojos de par en par y me miro. Por su cara pude notar que peleaba consigo misma… sobre mi muerte -. Aleja… aléjate- suplico – no quiero asesinarte, no quiero ser más un monstruo.

Chelsea, se removió un poco en su lugar mirando de un lado a otros –parecía como si buscara algo- luego bajo la cabeza, como sintiéndose derrotada y metió su mano en un bolsillo de la capa y saco un frasco de cristal. Contenía un líquido rojo.

“que no sea lo que creo que es” pensé.

-Eso es… -tartamudee con nerviosismo mientras me retiraba. Desde niña no tomaba sangre humana. No se cómo me comportaría si la huelo…

-Sí, es sangre – respondió y me miro y luego al frasco ovalado en forma de lágrima, quito con sumo cuidado la pequeña bolita de cristal que era la tapa y olfateo el aire. Yo por mi parte deje de respirar y me tape la boca con las manos para evitar gritar.

-No quería hacer esto… pero es que tu… sangre. Huele tan… exquisita – Chelsea sacudió la cabeza, como queriendo dejar de pensar en ello y enterró su nariz en el frasco rojizo… luego se retiró, miro a los lados de nuevo.

Claramente podía ver su indecisión.

Vacilo un par de segundos más y luego se dio por vencida completamente. Se llevó el frasco a la boca y se lo bebió. Cuando el líquido toco su boca oí como gemía de placer, tuve ganas de oler pero me resistí. Pasaron un par de segundo y ya en el frasco no había nada. Lo tiro al piso con furia y este se quebró en mil pedazos.

A Chelsea instantáneamente se le pusieron los ojos de color rojo borgoña. Eso, sumado con la capa de los vulturis y la sangre que le choreaba por las comisuras de su boca creando un camino hasta el cuello, daba un aspecto aterrador. Ella sería la auténtica representación de los vampiros; tez pálida, cabellos claros, ropas oscuras, ojos diabólicos y sangre chorreante.

-Esto me mantendrá cuerda durante un par de semanas alejada de los humanos- concluyo para sí misma en voz baja. Luego se revisó los bolsillos “¿Cuántos tendrá?” me pregunte- ya no me quedan más…

-¿Qué? – murmure

-Mis suministros de sangre… se acabaron –con un fino y níveo dedo señalo los restos del frasco- ese era mi última reserva de sangre.

-de sangre humana- dije mientras avanzaba hasta quedar a tan solo 2 metros de ella.

-Si- y bajo la cabeza, como sintiéndose avergonzada – tu no entenderías – me replico a la defensiva.

Otra corriente de aire soplo de nuevo, esta venía desde mi espalda, logrando removerme los cabellos.

Chelsea respiro profundamente y se inclinó levemente hacia mí, me olfateo. Yo me quede quieta como un piedra.

-¿Qué haces? – pregunte

-¿Qué eres? – inquirió.

-¿Quién eres?- contraataque, yo no sería la única que diera respuestas.

-uhm – y una especie de sonrisa apareció en su rostro – así podemos estar un muy buen rato. Pero como no puedo quedarme por acá tanto tiempo te pregunto de nuevo… ¿Qué eres? –Olfateo de nuevo y se inclinó a un lado e hizo lo mismo – y… ¿Dónde está tu amado?

Me quede inmóvil.

-No quiero hacerle daño – dijo de forma paciente.

-¿de quién hablas? – Me hice la tonta – no sé de qué hablas – dije mientras retrocedía

Ella me siguió.

-Ya te dije lo que puedo hacer, aunque se me olvidó mencionar un detalle… - murmuro mientras se pasaba una manos por el cabello.

-¿Cuál? – me sentía impotente, si su intención era matarme que lo hiciera de una vez, Jake ya debe estar por despertar. Y este juego de preguntas y respuestas la verdad, ya me tenía cansada.

-Puedo “ver” la magnitud de las relaciones… tu lazo está ligado al de alguien más, puedo verlo… pero esto es nuevo, es de un color blanco con bordes rojos. Muy interesante…

-¿lo puedes “ver”?

-Sí, esta clase de lazo jamás lo había visto. Tu vida está seriamente entretejida con el de otra persona.

Me ruborice de solo pensar en Jake.

-Así que – dijo para recuperar mi atención - ¿Dónde está? O si prefieres responderme a cual especie perteneces, sería igual de recibida.

-Soy una semi-vampira – respondí rápidamente.

-¿Una qué? – dijo confundida Chelsea.

-Mitad humana… mitad vampira- conteste.

-Eso… eso- la sorpresa se apodero de su rostro y su cuerpo, pues dio varios pasos atrás, manteníamos un baile inconscientemente –eso es imposible – dictamino

-Pues lo soy – murmure.

Se cruzó de brazos y camino de un lado a otro murmurando cosas… demasiado suave para poder oírla. Solo movía los labios, cuando al fin hablo dijo:

-Al menos que- se paró en seco y me miro con sospecha –. Dime niña ¿Quién eres? Y contesta directo, sin rodeos… el efecto de la sangre se me está pasando rápidamente con tu olor- sacudió la cabeza una vez más y me miro a los ojos con un intento de expresión dulce- por favor.

Lo medite por un momento y le conteste:

-Mi nombre es Renesmee Carlie Cullen. Pero tú –dije pensativa –, eres una vulturis, debes reconocerme… o al menos haber escuchado sobre mí.

Chelsea abrió los ojos tanto como era posible. Me miro de arriba abajo hasta tal punto que me hizo sentir incomoda.

-¿Cómo has crecido tanto en tan poco tiempo?-inquirió confusa y aun con la sospecha grabada en el rostro.

-¿Así que si me reconoces?- refute.

-Tan crecida como estas, no. Pero yo estuve aquel día… -agacho la cabeza y agrego – en el prado.

-Lo sospechaba- dije mientras rápidamente me retiraba varios metros, los cuales ella avanzo ágilmente.

-No te hare daño, yo ya no formo parte de los Vulturis… los abandone. Me fugue – miro de nuevo a los bosques lejanos – me deben estar buscando – murmuro nerviosa.

-¡¿Qué?!- grite

Chelsea me puso la mano en la boca rápidamente y yo me removí inquieta mientras la empujaba.

-Shhh, alguien viene. – murmuro cerca de mi oído

“Jake” pensé.


--------------------------------------------------------------------------------------------

Lo sientoo taarde muchoo... no tengo word y.y no me excuso...

soy muy mala, lo se... y.y creanme no es mi intencion y.y

lo siento..


Over my shoulder - mika

-"Estare aqui, luchando por ti, hasta que tu corazon deje de latir, bella." - Jacob - Eclipse

miércoles, 25 de agosto de 2010

Omg.. ;D


Tan agradecida :D

tan INCREIBLEMENTE agradecida... de verdad. =')

waaa.. hermoso el premio.. muchisimas gracias chica :D eres muy genial :3

Gracias, gracias, graciaaas graciaas

por leerme ;D aunqe yo sea tan irresponsable *¬*

GRACIAS :D

Pulsa aqui ;)

viernes, 6 de agosto de 2010

Prontoo =3

Pronto publicare ;D

sorry por la demora.. es que estos dias han sido muyy y.y

ehem..

Extraño a mis amigaaass y.y nachii naneee... u.u buuu

Hey, spoilers.. xD sii, sii como lo oyen... en la proxima entrada, pondre spoilers de prox cap ;D

Les gusta la idea?

Love u... <3

Estoy en Twitter e.e Facebook e.e Msn e.e Formspring e.e yyy... Skype XD comuniquense con yooo XD

Lely Marii "(=.=)"